dav222 Forero Activo Ubicación el mundo Vehículo/s el que me dejan 8 Mar 2010 #1 PARA QUE LUEGO DIGAN.JODER ESTE DIESEL SUENA LA MAR DE BIEN,ESCUCHAD ESCUCHAD..........;D;D;D [video=youtube;a1ThSi1wbqU]http://www.youtube.com/watch?v=a1ThSi1wbqU&feature=related[/video] NO ME DIREIS QUE NO ES GENIAL JEJE
PARA QUE LUEGO DIGAN.JODER ESTE DIESEL SUENA LA MAR DE BIEN,ESCUCHAD ESCUCHAD..........;D;D;D [video=youtube;a1ThSi1wbqU]http://www.youtube.com/watch?v=a1ThSi1wbqU&feature=related[/video] NO ME DIREIS QUE NO ES GENIAL JEJE
er_nene Forero Experto Ubicación KARABANTXEL Vehículo/s PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores... 8 Mar 2010 #2 :ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja:
Soteck Forero Activo Ubicación Valdemoro (Madrid) Vehículo/s Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet" 8 Mar 2010 #3 jajajja mu weno!!
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 8 Mar 2010 #4 jejejeje que manera de pasar el tiempo!!!
Sam Forero Activo Ubicación Canet de mar(Barcelona) Vehículo/s A3 99, a la espera de pro_cee'd 8 Mar 2010 #5 Si ya decía yo que suenan de coña, encima que tiene ritmo el diésel eee xD
pckyo007 Forero Activo Ubicación In Galician country Vehículo/s KIA Pro Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active 8 Mar 2010 #6 Luego la gente dice que si los V8 suenan perfectos, y los V6 finos... nada mejor que un tractor diesel hoygan! xD
Luego la gente dice que si los V8 suenan perfectos, y los V6 finos... nada mejor que un tractor diesel hoygan! xD
Jairuko Forero Experto Ubicación Galicia,Cangas do Morrazo Vehículo/s kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k..... 8 Mar 2010 #7 jajajajaja m encanta cuando montamos un grupo kia faq
Jell_voy Forero Experto Ubicación Teruel<-->Zaragoza Vehículo/s EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean 9 Mar 2010 #8 Que grandes!!!
carlosscars Forero Activo Ubicación fuenla (madrid) Vehículo/s magentis 2.0 CRDI 14 Mar 2010 #9 ale tos los diesel en la prosima kkd al ralenti jajajajjaja
ferran Forero Activo Ubicación valencia Vehículo/s kia stonic 1.0 MHEV Drive 14 Mar 2010 #10 Me ha encantado, en serio. Los músicos.. geniales!! Y la percusión la ponía el tractor, qué bueno!!