Logo modelo

Logo modelo

• Dejar letras

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1

Alexiskg

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed
Hola buenas estoy personalizando un poco mi ceed y ya le hecho exterior mente un par de cosillas y un detalle que no estoy seguro basándome que mi coche es blanco en varias opciones dejarlas las letras CEED como salen de serie de plata o pintarlas negras (que ya lo hize en otro vehículo, o quitarlas sin letras
Igual las quito directamente o las pinto xq esto según el color del coche quedaría mejor una o otra os paso una foto de la parte trasera para que opinéis
Un cordial saludo compañeros

Adjuntos

• DF2BB636-2FD0-45DA-8BB3-7EC9BA3D82DE.jpeg
    DF2BB636-2FD0-45DA-8BB3-7EC9BA3D82DE.jpeg
    134,6 KB · Visitas: 114
Desde mi punto de vista sin ellas no quedaría mal, o pintadas en negro y ponerlas centradas, en la lineal donde van, pero debajo de la insignia

Desde mi punto de vista sin ellas no quedaría mal, o pintadas en negro y ponerlas centradas, en la lineal donde van, pero debajo de la insignia
Gracias compañero por dar tu opinión no lo avía pensado la verdad lo de ponerla centrado
Si decido pintarlas las pondre centradas ya que las tengo q despegar me a gustado la idea gracias
Pero de momento mañana van fuera y ya veremos
Un cordial saludo kiatuner

El Xceed las lleva centradas, por si te vale para hacerte una idea.
A mi personalmente me gustan en negras y centradas.

Un saludo

Yo pedí que me las quitaran. Mi coche es rojo, pero reconozco que queda mucho mejor sin ellas.

Hola, yo por ahora no hice nada pero mi idea es quitarlas, en uno de mis antiguos coches le quité todo lo exterior referente a marca y modelo, para mí es la mejor opción.
La publicidad hay que pagarla jejejejeje.

Buenas

¿Todas las letras van pegadas?
Concretamente yo quiero quitar las traseras de:
"Xceed"
¿Dejará señal?

Gracias

Buenas

¿Todas las letras van pegadas?
Concretamente yo quiero quitar las traseras de:
"Xceed"
¿Dejará señal?

Gracias
Si, van pegadas. Para quitarlas con hilo de pescar para "cortar" el pegamento, o haciendo palanca con una pinza de ropa por ejemplo (con cuidado de no romperlas). Marca deja, la del pegamento en la chapa, tienes que darle con el rulo de goma para quitarla ( en los talleres es "lo de las natillas", porque huele a natillas cuando se usa).

Un saludo

Gracias por la información.
Mí no entender que es el rulo de goma.:(

Con acetona o gasolina valdrá?

Lo de la acetona y gasolina ni idea, pero yo al ceed mio le quite el logo crdi con el disco y sin problema.

Un saludo

Adjuntos

• Screenshot_20210314-131222.png
    Screenshot_20210314-131222.png
    204,9 KB · Visitas: 71
Gracias por la información.
Mí no entender que es el rulo de goma.:(

Con acetona o gasolina valdrá?

Yo usaría alcohol, es menos agresivo que gasolina o acetona, eso sí, primero probaría en un sitio que se vea poco por si pudiera comer brillo etc.
Otra opción que seguramente también quité todo sea pulimento y no te arriesgas a estropear la pintura.
Y para quitarlas usa hilo dental por ejemplo que suele ser seda y no araña.
Un saludo

Con acetona no, se puede comer la pintura

Hola compañeros lo mejor agua y jabón y una tarjeta que la tarjeta le impregnas con jabón y salen solas así quite las insignias originales de kia 1 min he tardado cuidado con alcohol y acetona que nuestros kia son muy delicados de pintura yo tendría cuidado ai tenéis una foto de antes y después por si alguien se anima
Un cordial saludo compañeros

Adjuntos

• 6D6B3213-C44C-4A39-8B65-786BF1C048B0.jpeg
    6D6B3213-C44C-4A39-8B65-786BF1C048B0.jpeg
    124,2 KB · Visitas: 82
  • 9C39EE5E-C51F-4F44-B18D-68252531EBDA.jpeg
    9C39EE5E-C51F-4F44-B18D-68252531EBDA.jpeg
    127,9 KB · Visitas: 82
Con acetona no que os lleváis la pintura, con algodón y alcohol sale bien, yo así he quitado restos de pegamento en chapas, pero como dice el compañero con agua y jabón también sale bien

Como han dicho, hilo de pescar para sacar las letras, un poco de alcohol en un trapo y queda limpito.

Yo se las quite el otro día. Queda mas bonito.

Ademas ahora el coche pesa menos y corre algo mas :roflmao:

Volver