Logo de Kia

Emilio GP

Nuevo Forero
Al presentarme a los foreros quizás me extendido bastante o no he salido explicarme bien
Mi pregunta la resumo en:
" No me sale el Logo de Kia al activar la unidad de audio y navegación de mi sportage" y aunque entiendo que es un tema intrascendente la verdad es que me tiene ofuscado de ser tan torpe de no saber que hago mal.
Cuando en el concesionario me explicaron las instrucciones básicas recuerdo que salió dicho Logo , pero las siguientes veces ya no volvió a salir mas.
Ayer le di a la opción volver a la configuracion predeterminada, y al encender la unidad se activo y salió el Logo de nuevo, pero de nuevo ya no sale mas. No se si soy capaz de hacerlo bien o que solo sale la primera vez q se activa o que se yo. ?alguien puede decirme algo al respecto? Gracias

Hola soy cijoe

En breve recogeremos el kia ceed drive diesel.

Te informaremos de ello

Buenos días. Si paras el motor y quitas la llave estando el equipo encendido, este se apaga y cuando vuelvas a dar contacto para arrancar, te sale la pantalla de Kia. Si lo apagas del botón antes de parar motor y sacar la llave, cuando lo enciendes siempre vuelve a la última pantalla que estabas usando cuando pulsastes el botón para apagarlo, por eso no se ve la pantalla de Kia. Un saludo.

Volver