Lo prometido es deuda

rojiyo

Forero Activo
Pues aquí os pongo las fotillos que le he hecho hoy al coche. Estoy enamoradito del color azul, mucho más acertado creo que el rojo. En el conce me dijo el comercial que nunca habían visto uno en ese color y que les tenía locos, sobre todo por las costuras blancas de la tapicería.
Espero que os gusten.

Por cierto, al final el comercial me dijo que iba a buscar los antirrobo de las llantas por haber tardado en entregarmelo, y me puso esa mini-antenita, que es de Citroën (coje OK las emisoras, me dijo que en los conces la tienen por 5€).

Pro_01_p.jpg

Pro_02_p.jpg

Pro_04_p.jpg

Pro_05_p.jpg

Pro_03_p.jpg

Para los que decían que el color azul "no les llamaba demasiado".
Dentro de poco haré alguna por dentro para que se vean mejor los detalles.

otro pro jejejeje cada vez somos mas..... es un emotion como el mio jejeje ya veras como anda jejejjeej es unn vicio...

precioso el color.... enhorabuena y a disfrutar...

Por cierto, buena idea lo de la antenilla... igual me paso por el conce.

Davi_CEED dijo:
Muy chulo, qué color es? puedes poner una foto de las costuras esas?

Te me ha adelantado... queremos ver esos asientos...

El frontal de la radio es azulito? pon fotos tambien plis!

muy lindo...estamos todos pendientes de ver ese interior!!!

jejeje

rojiyo... podrias venirte a la quedada del norte ;)

La antena la tienen en el concesionario de Citroën, igual la pides en uno de KIA y tienes suerte, pero no creo. En el mío dicen que todas las semanas van a comprar alguna porque mucha gente la pide.
Si me la roban...pues son 5 L€uros, me compro otra y Loctite al canto.

El color es el Abyss Blue, en el catálogo pequeñín parece otro, más azul pitufo (ese feo que llevan la tira de mèganes), pero no tiene nada que ver.

El frontal es símil aluminio (jeje, eso pone en el catálogo), es un metalizado muy bonito, también tiene en la moldura de las puertas. Ya os pondré alguna foto, que acabo de llegar del curro y no estoy pa sacar fotos ahora.

Por cierto, ayer ví bricomanía y me han dado una idea cojonuda para evitar que deslicen los trastos que se echan en la cajonera de debajo del maletero.
Consiste en poner unos trocitos de cinta de doble cara en las esquinas (de 1x1 ó 2x2 cm.), y pegar unas láminas recortables que venden en las ferreterías que son como de goma muy finita, en rollos, mañana mismo me acerco a "mi centro de bricolage más cercano" y lo pillo.

Lo de la quedada lo miraré, que tengo que terminar mi proyecto de carrera y veo que la cago por dejarlo, aunque gracias de todas formas

Un saludo a todos..

Precisamente el viernes pregunté si tenian la antena que llevamos pero una que hay más corta, la llevan los Astra, y no tienen nada, a ver si me paso por la Opel y compruebo que es la misma.

rclioextreme dijo:
igual es como la de origen pero mas cortita

Claro, es que la base parece igual, y luego la parte fina, es algo más corta que la nuestra, me gusta más.

Sigue sin entrarme en la cabeza que para el pro haya tanta variedad de colores y el ceed no tenga ni leches :bleh: :thumbdown: :wall2:

Por cierto, el coche perfecto. Muy muy bonito.

La antena mola mucho y el color tb está chulo. No había visto ningún ceed de ese color, pero el i30 tiene el mismo color (o muy parecido al menos) y queda muy bien.

Volver