packorro39
Forero Habitual
- Vehículo/s
- NIRO EMOTION
pues vas a tener que bajar la ventanilla y ya entra aire !!!!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suele pasar con lo que no comprendemos bien. Lo escucho todos los días.Hoy he venido con una temperatura interior inferior y no ha saltado la calefacción.....19 grados en el termómetro y 24 marcados en el sistema.
Ayer hacía 22 y marcados 25 en el sistema (por la tarde lo moví cuando fue a buscar un papel en el coche).
Creo, que si está encendido el A/C, suda la poxxx que después lo apagues y va a su rollo......... Si está sin marcar el A/C y no lo tocas, no hace el gilipollas.
Ya iré viendo esto como va, pero si es así, para arrear al coreano...
Tengo que cambiar el " "odio" " a "no entiendo un carajo"
Y si lo pruebas exactamente así ?pero que tiene que ver el sensor?
Lo que no quiero es que salte la climatización. Solo ventilador. Independientemente de la temperatura.
Si lo pongo algo frio encima del lector, se activará la calefacción cosas que es precisamente lo que no quiero que haga.
Es que NO QUIERO temperatura. Que rulen los ventiladores y ya está....si pongo temperatura a frio, saltará el aire acondicionado ?a 10 grados?
¿que diferencia hay con esto del aire acondicionado? es lo mismo con otras palabras.
Aire acondicionado
Los sistemas de aire acondicionado Kia contienen refrigerante R-134a o R-1234yf.
1. Arranque el motor. Pulse el botón del aire acondicionado.
2. Ajuste el modo a la posición .
3. Ajuste el control de la admisión de aire a la posición de aire exterior o recirculado.
4. Ajuste el control de velocidad del ventilador y el control de temperatura para mantener
Hola:
Cuidado, que los ventiladores también gastan energía.
Todo a cero, ventiladores, aires acondicionados, calefacciones, equipo música apagado, luces en manual (para que no se enciendan al pasar por un lugar sombrío), y así se ahorra al máximo.
Salu2.