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Menos guasitas idiotas.....
Deberías leerte las reglas el punto número 1. Creo que un respeto máximo es lo mínimo, eso de idiotas no viene a cuento de nada, es una falta de respeto. Debes cuidar el lenguaje.
 
Deberías leerte las reglas el punto número 1. Creo que un respeto máximo es lo mínimo, eso de idiotas no viene a cuento de nada, es una falta de respeto. Debes cuidar el lenguaje.
Si esa frase llevase coma, nos estaría llamando idiotas, al no llevarla se refiere a los comentarios, tampoco es para darle la mayor importancia.
 
Si esa frase llevase coma, nos estaría llamando idiotas, al no llevarla se refiere a los comentarios, tampoco es para darle la mayor importancia.

Independientemente de ello, no deja de ser un poco un lenguaje inapropiado y no sólo en ese comentario, sino en varios comentario del post.
 
Estamos hablando de que el motor térmico no se encienda al arrancar el coche? A mi me pasa desde que lo compré, y la explicación que me dieron de que era para que la temperatura del motor subiera a temperatura ambiente por estar en garaje no me vale porque he comprado el coche en verano y la temperatura del garaje no creo que haya sido inferior a 20 grados.
 
@Palpatine Creo que hay gente que no se da cuenta de que estás hablando de un PHEV y que es perfectamente razonable esperar que no se te encienda el térmico a no ser que tuvieras que tirar de calefacción expresamente, que para eso te has gastado una pasta de más. Creo que es muy razonable lo que pides.
 
@Palpatine Creo que hay gente que no se da cuenta de que estás hablando de un PHEV y que es perfectamente razonable esperar que no se te encienda el térmico a no ser que tuvieras que tirar de calefacción expresamente, que para eso te has gastado una pasta de más. Creo que es muy razonable lo que pides.
Es razonable pensar así, por su puesto. Pero se nos olvida que un PHEV lleva un motor térmico, y el mismo necesita estar "caliente" si en un momento determinado necesitamos dar un pisotón y que el coche responda encendiendo el térmico.

El error es que se están vendiendo coches con tecnología PHEV, y se hace creer erróneamente a sus potenciales compradores, que si solo lo utilizas en entorno urbano, nunca gastarás gasolina, cuando no es cierto.
 
Si es un poco puñetero el clima de Kia, personalmente me gusta llevarlo con entrada de aire del exterior y nada mas tocas algo ya tienes el "puto" AC encendido y toca quitarlo. Otra cosa que no me gusta es que si hay 25 grados fuera (por ejemplo) el aire que entra se nota mas caliente aunque lleve los grados en low, es como si la trampilla no cerrara bien y dejara pasar algo de calor de la calefaccion, lo habeis observado? o es una anomalia en mi coche?
 
Si es un poco puñetero el clima de Kia, personalmente me gusta llevarlo con entrada de aire del exterior y nada mas tocas algo ya tienes el "puto" AC encendido y toca quitarlo. Otra cosa que no me gusta es que si hay 25 grados fuera (por ejemplo) el aire que entra se nota mas caliente aunque lleve los grados en low, es como si la trampilla no cerrara bien y dejara pasar algo de calor de la calefaccion, lo habeis observado? o es una anomalia en mi coche?

Aunque lleve el indicador digital de temperatura, no deja de ser una resistencia que se abre para dejar pasar el aire de fuera o se cierra para que se caliente y salga más calentito. Cómo cualquier coche de hace 20 años, pero digital y bonito.
Lo del A/C del.compañero, hay que recordar que en el coche no estás sólo tú, hay un motor que lubricar y calentar, y lo más importante, unas baterías (en tú caso más aún) que hay que refrigerar y/o calentar. Y esas baterías tienen sus respiraderos en el interior del coche, quizá algo influya
 
si pones la temperatura al minimo y entrada de aire externa no hay mucho misterio, el aire deberia entrar de la calle tal cual.
 
si pones la temperatura al minimo y entrada de aire externa no hay mucho misterio, el aire deberia entrar de la calle tal cual.
El problema es que parece que una cosa muy simple que la mayoría de coches desde hace más de 30 años llevaban, que era una válvula con un cable de acero que la abría y cerraba para cerrar el paso del agua caliente hacia el radiador interior para la calefacción ahora no la montan, por lo que siempre está circulando el agua caliente por el circuito, y si lo pones solo en aire, sale caliente.
 
Eso pensaba que podia ser, que se calienta todo el conjunto y aunque la trampilla desvie la entrada el aire se calienta al pasar por el sistema, queria echarle un vistazo cuando tuviera un rato y cerciorarme que cierra y abre correctamente pero si me confirmas que eso pasa me evito toda la fiesta.
 
¿así mejor? todo borrado.


Madre de Dios....comentarios inapropiados....
 
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