Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos guasitas idiotas....
Deberías leerte las reglas el punto número 1. Creo que un respeto máximo es lo mínimo, eso de idiotas no viene a cuento de nada, es una falta de respeto. Debes cuidar el lenguaje.Menos guasitas idiotas.....
Si esa frase llevase coma, nos estaría llamando idiotas, al no llevarla se refiere a los comentarios, tampoco es para darle la mayor importancia.Deberías leerte las reglas el punto número 1. Creo que un respeto máximo es lo mínimo, eso de idiotas no viene a cuento de nada, es una falta de respeto. Debes cuidar el lenguaje.
Si esa frase llevase coma, nos estaría llamando idiotas, al no llevarla se refiere a los comentarios, tampoco es para darle la mayor importancia.
Es razonable pensar así, por su puesto. Pero se nos olvida que un PHEV lleva un motor térmico, y el mismo necesita estar "caliente" si en un momento determinado necesitamos dar un pisotón y que el coche responda encendiendo el térmico.@Palpatine Creo que hay gente que no se da cuenta de que estás hablando de un PHEV y que es perfectamente razonable esperar que no se te encienda el térmico a no ser que tuvieras que tirar de calefacción expresamente, que para eso te has gastado una pasta de más. Creo que es muy razonable lo que pides.
Si es un poco puñetero el clima de Kia, personalmente me gusta llevarlo con entrada de aire del exterior y nada mas tocas algo ya tienes el "puto" AC encendido y toca quitarlo. Otra cosa que no me gusta es que si hay 25 grados fuera (por ejemplo) el aire que entra se nota mas caliente aunque lleve los grados en low, es como si la trampilla no cerrara bien y dejara pasar algo de calor de la calefaccion, lo habeis observado? o es una anomalia en mi coche?
El problema es que parece que una cosa muy simple que la mayoría de coches desde hace más de 30 años llevaban, que era una válvula con un cable de acero que la abría y cerraba para cerrar el paso del agua caliente hacia el radiador interior para la calefacción ahora no la montan, por lo que siempre está circulando el agua caliente por el circuito, y si lo pones solo en aire, sale caliente.si pones la temperatura al minimo y entrada de aire externa no hay mucho misterio, el aire deberia entrar de la calle tal cual.