Llevo 5 meses esperando cableado de motor

BUTTERFLY22

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA CEED
Me quemaron el coche (KIA CEED 2019) hace 6 meses y desde hace 4 que espero la unica pieza que falta para acabar la reparacion. Dicen que es compleja y se manda a fabricar segun num de bastidor. Me dijeron que tardaba mes y medio en llegar el cableado de motor... sigo esperando.. echan la culpa a la situacion del covid pero ya no se que pensar. ¿Que puedo hacer? ¿denuncio? Estoy desesperada, tengo puesta reclamacion en Kia pero lo unico que hacen es darme nuevas fechas de entrega y nada, me habran dado ya 4...

No te puedo ayudar mucho, lo que se es que por el tema del covid no habia envios desde Corea del Sur hacia España.

Me quemaron el coche (KIA CEED 2019) hace 6 meses y desde hace 4 que espero la unica pieza que falta para acabar la reparacion. Dicen que es compleja y se manda a fabricar segun num de bastidor. Me dijeron que tardaba mes y medio en llegar el cableado de motor... sigo esperando.. echan la culpa a la situacion del covid pero ya no se que pensar. ¿Que puedo hacer? ¿denuncio? Estoy desesperada, tengo puesta reclamacion en Kia pero lo unico que hacen es darme nuevas fechas de entrega y nada, me habran dado ya 4...
prueba una reclamacion a consumo.

no se trata de si hacen envios o no, se trata de que ni tienen piezas en stock. lo cierto es que lo de los recambios de coches asiaticos, sigue siendo vergonzoso. tardan, y son muy caros.

Asiáticos y no asiáticos... En mi opel han tenido que pedir a fabrica todas y cada una de las piezas que he necesitado... No tienen ni bombillas en stock. Lo unico que tienen es una maquina de cafe...Yo creo que la puerta del almacen es de pega...y si la cruzas sales a la calle otra vez. Como en el Show de Truman, que no hay ná detrás...

No te puedo ayudar mucho, lo que se es que por el tema del covid no habia envios desde Corea del Sur hacia España.

Se fabrica en las instalaciones que la marca tiene en Žilina, Eslovaquia, junto con el Kia Sportage y el Kia Venga.

Tengo el seguro a todo riesgo y mapfre tampoco hace presion... voy de camino a los 7 meses sin coche. Pondré la reclamación en consumo, esto es vergonzoso.

Se fabrica en las instalaciones que la marca tiene en Žilina, Eslovaquia, junto con el Kia Sportage y el Kia Venga.
He hablado con ellos por mail y dicen que no saben nada, me derivan a atención al cliente de Kia España...

coche007zf8.jpg

una de dos o vas a consumo a a un abogado......o te armas de paciencia y te plantas con el coche lleno de carteles donde informes del problema delante de la central de Kia no querran publicidad negativa.....

Por cierto no se si tendrias el seguro a todo riesgo pero si te lo quemaron no se como no te dieron otro nuevo o el dinero( ya puestos si ardio poco se quema del todo)

Ver el archivo adjunto 33275

una de dos o vas a consumo a a un abogado......o te armas de paciencia y te plantas con el coche lleno de carteles donde informes del problema delante de la central de Kia no querran publicidad negativa.....

Por cierto no se si tendrias el seguro a todo riesgo pero si te lo quemaron no se como no te dieron otro nuevo o el dinero( ya puestos si ardio poco se quema del todo)

Eso fue otro lio, el coche lo quemaron el 27 de julio y hasta ppios de Octubre, Mapfre (que si lo tendo a todo riesgo) no decidió si reparar o siniestro. Al parecer la reparación se quedaba por debajo de los 20.000€ que debían de darme por el siniestro...fue entonces cuando se pidió la pieza.
Consulte a un abogado y me dijo que no merece la pena porque no hay daños físicos, que pusiera la reclamación en consumo.

Que raro porque como comenta @Tarraco se supone que este coche se fabrica en Europa y el trafico de mercancías está abierto, otra cosa es que te lo tuvieran que mandar desde Australia.

Volver