llevar la musica puesta penaliza el consumo???

woncho

Forero Activo
buenas a tod@s, alguno me podria confirmar si el llevar la musica puesta te chupa mas el coche? tb influye el volumen ??? es decir, entre mas alto llevas la musica mas te consume el coche?? o el consumo es tan pequeño que apens se nota.

P.D el otro dia por aqui si no recuerdo mal lei a alguien ue decia que mientas conduce la luz del parasol del piloto(cuando abres la tapa y se enciende) nose enciende, nose si era exactament asi o no, porque yo lo he probado y si se me enciende mientras conduzco

no woncho el consumo apenas lo notas. claro a no ser ke yeves un ekopazo de muxos vatios jeje pero el de serie apenas lo notas.. el aire acondicionado si ke se nota jejej

Pues si llevas musica tranquila conduciras mas relajado y consumiras menos que si llevas una música que incite a pisar el acelerador XDD
En cuanto a consumo con o sin musica es casi inapreciable, cualquier elemento electrico (luces, radio...) por las ley de la conservación de la energia (La energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma) hará que el consumo aumente, pero ya digo que es inapreciable.

Davi_CEED dijo:
Pues si llevas musica tranquila conduciras mas relajado y consumiras menos que si llevas una música que incite a pisar el acelerador XDD
En cuanto a consumo con o sin musica es casi inapreciable, cualquier elemento electrico (luces, radio...) por las ley de la conservación de la energia (La energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma) hará que el consumo aumente, pero ya digo que es inapreciable.
si señor!!! ;D ;D ;D Si la musica que escuches hace que pises el acelerador pues... te consumirá... ;)
woncho, todo receptor electrico consume electricidad... de la bateria si el coche esta parado... y del alternador si este esta en marcha... los alternadores para producir energia electrica deben trabajar a una velocidad nominal lo mas estable posible... por lo tanto el alternador de tu coche producirá una cantidad similar de energia electrica al ralenti o a doscientos por hora... claro que el consumo de gasoil (en tu caso) variará mucho... pero segun les pises tu... y esta comprovado que cierta musica incita a pisarle...

ya os digo yo q la musica incita a pisarle... lo mejor, las noticias!! jajajaja ;)

Entonces incita a dormirse, jejejej o a pisarle tambien porque solo escuchas crisis crisis.... y te pone de mala lexe!!!!

Cualquier cosa que funcione del coche puede producir y de echo produce un aumento en el consumo, aunque en la mayoría de los casos es inapreciable.

Por ejemplo, conducir con la luneta térmica trasera puesta... hace que el coche venga consumiendo un 7 u 8 % más de combustible.

Todo hace q consumamos más... así q yo a partir de ahora no conduciré por las noches pa ahorrar energy con las luces!!! jejeje

Volver