llevar el coche a revision con liquido del limpio lleno?

gargonra

Nuevo Forero
llevais el coche a revision con el liquido del limpia lleno para que no lo rellenen y te lo cobren?? gracias por responder

Yo cuando lo llevo a la revisión siempre digo clara y expresamente que no deseo que me rellenen el depósito lavaparabrisas.

Es lo más efectivo.

a mi me la han rellenado en dos ocasiones en diferentes coches, y en ningun momento me han cobrado nada, por lo menos en la kia de aranjuez, y en la antigua de getafe, no lo han hecho

llevais el coche a revision con el liquido del limpia lleno para que no lo rellenen y te lo cobren?? gracias por responder

yo siempre lo llevaba lleno y me cobraban 5€ por rellenar liquidos, su escusa no esque rellenamos anticongelante liquido de direccion de frenos y etc es mentira pero por 5€ no voy a quejarme

Jejeje yo todo lo contrario,lo llevo vacio...total,me lo van a cobrar igual!

La ultima vez que fui a revisión lleve el coche con todos los niveles full y me cobraron los líquidos los muy ladrones, les dije claramente que me descontaran eso por que los había rellenado yo y les enseñe los botes del maletero el mecánico se quedo con cara de me han pillado. Al final me devolvieron el dinero.

como he dicho a mi me lo han rellenado gratis, pero una buena escusa de cuando estaba en seat y llevandalo lleno, era:" es que lo hemos vaciado y vuelto a llenar, por limpieza", jajajaja

Volver