Lleva nuestro kia Sportage cerradura?

Flypao02

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
Buenos días amigos, la makina , "una pasada",no esperaba menos pues yo soy de los que repito marca y modelo,ojalá este me salga igual de bueno que mi anterior Sportage,pero tengo una duda , ya en el libro de instrucciones he podido casi averiguar aunque iré al concesionario a que me lo expliquen algo mejor y me la confirmen y es la siguiente,caso de quedarnos sin batería en el mando a distancia como puedo acceder al interior del coche ya que aparentemente este no trae hueco en la puerta del conductor para meter el espadín de la llave,os habéis dado cuenta o es un detalle que se os ha pasado?, y creo que puede ser importante si se pierde la llave y tenéis que hacer una copia sin mando (que sale bastante más barato) o si nos quedamos sin pila en el mando,"al loro", con esto

Esto... en mi coche sí que hay sistema de cierre y apertura manual :whistling:

Es el modelo Concept 2017, con navegador. El coche arranca también metiendo la llave plegable en la cerradura detrás del volante, no va con botón de arranque (aunque sí tiene botón start/stop).

Adjunto foto. Estás seguro que no tienes en tu modelo la cerradura? y escondida por el portón trasero?
keyKia.jpg

Hola ya tengo averiguado como va,tengo las fotos de mi vehículo para que observéis este tema ,por lo que me explica el comercial es introduciendo la puntita en el citado orificio y se supone que saltará el protector,ya lo comprobaré y os lo ratificaré IMG_0020.JPGIMG_0021.JPG

Yo hasta hace poco he llevado un Opel que lleva el mismo sistema, metes la llave plana en esa ranura a fondo y haces palanca levantando el plastico hacia arriba para desencajarlo y hay una cerradura normal

A mí me pasó que no abría el coche con el mando (se bloqueó), y la apertura se hace así:
-Se tira de la manilla
-Con la manilla tirada, metes la llave por la ranura de abajo
-Eso hace saltar la protección de la manilla (se suelta)
-Y queda la cerradura al descubierto
-Abres la puerta con la llave
-Y tachánnnnn... salta la alarma.
Mi llave se desbloqueó una vez metida la llave en el contacto y girar.
-Luego para parar la alarma tienes que dar a la tecla de mando.

Yo hasta hace poco he llevado un Opel que lleva el mismo sistema, metes la llave plana en esa ranura a fondo y haces palanca levantando el plastico hacia arriba para desencajarlo y hay una cerradura normal
En este caso no hay que hacer palanca, si no que metes la llave por la ranura, aprietas un poco y hace clic y salta el embellecedor y queda al descubierto la cerradura.

Volver