Llenar depósito hasta el límite?

• Autor de tema Autor de tema Hide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca, en ningún coche de los que he tenido, me ha pasado eso. Cuando salta, la aguja llega al tope. Si sigues llenando, o le das al botón para que salga el aire, tarda más en empezar a bajar, pero siempre está a tope.

Algo debes tener raro para que te pase eso. Debería estar a tope cuando salta, como en el resto de coches del planeta ;-)
Pues para mí es el segundo que lo hace, en Rover 25 de mi mujer era un suplicio llenarlo, la de veces que me han mirado en las gasolineras con cara de "este es tonto" cuando les he dicho, llena despacio que salta enseguida, de hecho a veces con medio depósito podía llegar a escupir y tirarlo fuera y yo insistir, *viene seco, todavía le entran 15 litros". Así que con éste un poco de paciencia y punto.

Pues para mí es el segundo que lo hace, en Rover 25 de mi mujer era un suplicio llenarlo, la de veces que me han mirado en las gasolineras con cara de "este es tonto" cuando les he dicho, llena despacio que salta enseguida, de hecho a veces con medio depósito podía llegar a escupir y tirarlo fuera y yo insistir, *viene seco, todavía le entran 15 litros". Así que con éste un poco de paciencia y punto.
Y te lo hacen eso en todas las gasolineras? A ver si va a ser problema del surtidor, porque como ha dicho el compañero es raro raro, es la primera vez que escucho algo asi.

Al Ford Ka de mi suegra le pasa lo mismo. Lo cogí una vez, fui a repostar y saltó muy pronto. Pensaba que el aforador estaba mal y marcaba poco, pero luego vi que bajaba bien. Llené despacio y se llenó bien, si llenaba rápido saltaba.

Última edición:
Y te lo hacen eso en todas las gasolineras? A ver si va a ser problema del surtidor, porque como ha dicho el compañero es raro raro, es la primera vez que escucho algo asi.
En todas, de hecho ya tengo por costumbre sujetar el gatillo para que llene más despacio

Volver