Llave Kia Ceed

Ejem ejem, la verdad es que si q tenia un pivon a lado que me "desconcentra" pero no hacía nada malo...lo juro!

QQmber dijo:
Ejem ejem, la verdad es que si q tenia un pivon a lado que me "desconcentra" pero no hacía nada malo...lo juro!

maaal muuuu maaal

Dvdamp dijo:
Hola

Me gustaria saber si todos los Kia Cee´d Active que se mueven por el foro tenemos el mismo tipo de llave por que cuando yo lo compre se suponia que venia la llave plegable con mando pero para mi sorpresa me vinieron las llaves normales con mando, alguien tiene la llave plegable??
Pregunta para los comerciales:
¿Cuanto me costaria comprar la llave tipo plegable para mi coche?

Un saludo

a mi me entregaron el coche el miércoles y me dieron la llave plegable, pero un amigo mio se lo dieron el día después y le dieron la llave normal. Me dijeron que la llave plegable vale 200 €

Pues................. a mi me han dado 2 llaves plegables :D no se si sera cosa del 2.0 CRDI emotion o que se han confundido XDD.

aquí otro con ceed active que tiene dos llaves plegables de serie... y eso que cuando pregunté en el concesionario antes de comprarlo me dijeron que "no, sólo vienen con el SW"

Darius dijo:
Pues................. a mi me han dado 2 llaves plegables :D no se si sera cosa del 2.0 CRDI emotion o que se han confundido XDD.
Sub dijo:
aquí otro con ceed active que tiene dos llaves plegables de serie... y eso que cuando pregunté en el concesionario antes de comprarlo me dijeron que "no, sólo vienen con el SW"

yo en mi pro...2 plegables navaja...too

:) vaya cada dia te enteras de algo yo es lo unico q veo mal de kia como un pepino como el mio con lo q cuesta y me dan una llave normal? :'(

Pues a mí me la pintaron en 200€ pero claro...tenía que esperar a que llegara...sumarle portes...etc...redondeando...300€...P.D.- tengo el 3º Cee'd que se vendió en Murcia...:D

Volver