Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Me gustaria saber si todos los Kia Cee´d Active que se mueven por el foro tenemos el mismo tipo de llave por que cuando yo lo compre se suponia que venia la llave plegable con mando pero para mi sorpresa me vinieron las llaves normales con mando, alguien tiene la llave plegable??
Pregunta para los comerciales:
¿Cuanto me costaria comprar la llave tipo plegable para mi coche?
a mi me entregaron el coche el miércoles y me dieron la llave plegable, pero un amigo mio se lo dieron el día después y le dieron la llave normal. Me dijeron que la llave plegable vale 200 €
aquí otro con ceed active que tiene dos llaves plegables de serie... y eso que cuando pregunté en el concesionario antes de comprarlo me dijeron que "no, sólo vienen con el SW"
aquí otro con ceed active que tiene dos llaves plegables de serie... y eso que cuando pregunté en el concesionario antes de comprarlo me dijeron que "no, sólo vienen con el SW"
Pues a mí me la pintaron en 200€ pero claro...tenía que esperar a que llegara...sumarle portes...etc...redondeando...300€...P.D.- tengo el 3º Cee'd que se vendió en Murcia...