Llave inteligente ( cerrar al alejarse )

N3BB3Z4R

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia XCeed 1.5 MHEV 160cv DCT Emotion Premium
Buenas a todos! Acabo de pillarme un XCeed 1.5 160cv Emotion Premium MHEV, y acabo de registrarme.
Mirando un poco el foro he visto este hilo del Ceed con lo del cierre (Llave inteligente ( cerrar al alejarse ))
Hoy estaba hablando del tema de la apertura y el cierre a distancia y el botoncito con mi mujer, y teníamos dudas.

Total que como me habéis creado una duda razonable sobre si el coche se cierra solo al alejarme sin dar a ningún botón (ni mando, ni puerta).
Acabo de bajar en pantuflas hasta el coche y efectivamente, el coche estaba abierto 2 horas después de subir a casa.
No se si sera ese fallo electrónico que decíais por arriba.

Así que si sois despistados como yo: Por mi experiencia sólo se cierra cuando estas cerca con la llave y le das al botón de la maneta, o cuando le das al botón de cierre del mando. Siempre hay que fijarse en que se plieguen los retrovisores.

Última edición por un moderador:
Buenas a todos! Acabo de pillarme un XCeed 1.5 160cv Emotion Premium MHEV, y acabo de registrarme.
Mirando un poco el foro he visto este hilo del Ceed con lo del cierre (Llave inteligente ( cerrar al alejarse ))
Hoy estaba hablando del tema de la apertura y el cierre a distancia y el botoncito con mi mujer, y teníamos dudas.

Total que como me habéis creado una duda razonable sobre si el coche se cierra solo al alejarme sin dar a ningún botón (ni mando, ni puerta).
Acabo de bajar en pantuflas hasta el coche y efectivamente, el coche estaba abierto 2 horas después de subir a casa.
No se si sera ese fallo electrónico que decíais por arriba.

Así que si sois despistados como yo: Por mi experiencia sólo se cierra cuando estas cerca con la llave y le das al botón de la maneta, o cuando le das al botón de cierre del mando. Siempre hay que fijarse en que se plieguen los retrovisores.
Y en el manual qué te pone? :whistling:

Recuerda que este es el foro del Ceed :geek:

Última edición:
Tienes toda la razón... con las prisas me enfrasqué en el hilo y me pase por alto ese detalle ya que la descripción de los casos encajan bastante con el mio. Respecto al manual, aquí me lo he subido a casa, que por cierto, pone Ceed, y es de 2020 el libro, y 2021 el coche.

Adjuntos

• manualXceed.jpg
    manualXceed.jpg
    44 KB · Visitas: 6
Yo tengo el xceed gt-line y a mí no se me cierra solo, tengo que cerrarlo. Si es verdad que alguna vez que se me quedó abierto el Kia conect me avisó y lo cerré desde la aplicación

Cierto, de momento no puedo instalar Kia Connect por otras cuestiones, pero algo se me ocurrirá.

Edit: Gracias @JC65 por moverlo donde toca.

Que yo sepa no tienen cierre automático,

La apertura y cierre se hace bien con la llave o el botón de la maneta ,

Lo único que hace la acercarte al coche es detectar la llave y abrirse los retrovisores pero no sé desbloquean las puertas

Volver