Llave inteligente ( cerrar al alejarse )

496523

Forero Activo
Hola, ando un poco perdido con la llave inteligente, hace poco me dieron el coche, y este tema me lía, como lo hacéis para cuando os vais del coche se cierre solo?aveces me lo ha cerrado y otras no y no acabo de entender por que unas sí y otras no, tiene algo que ver de como abres el coche si es con mando o con el botón de la maneta?

¿cierre automático? nunca me he fiado de eso... mi consejo es que lo cierres desde el mando o la maneta, acabas antes y te aseguras ;) .

Hola, ando un poco perdido con la llave inteligente, hace poco me dieron el coche, y este tema me lía, como lo hacéis para cuando os vais del coche se cierre solo?aveces me lo ha cerrado y otras no y no acabo de entender por que unas sí y otras no, tiene algo que ver de como abres el coche si es con mando o con el botón de la maneta?
No se cierra allí alejarse. El único caso en que se cierra solo es si le das a abrir y en un tiempo no se si 10 o 30 segundos no has abierto ninguna puerta entonces vuelve a cerrarse. Pero si no tienes que cerrarlo tu ya sea con la maneta o con el mando

• Me Gusta
Reacciones: ko
Volver