Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes!!!
Sería posible que me valgan unas llantas de un Kia ceed año 2018 para un Kia ceed año 2010? Gracias y espero comentarios porque estoy indeciso,aparte no se de tornillería ni el ET que lleva.
Buenas tardes!!!
Sería posible que me valgan unas llantas de un Kia ceed año 2018 para un Kia ceed año 2010? Gracias y espero comentarios porque estoy indeciso,aparte no se de tornillería ni el ET que lleva.
Ojo que no por llevar misma medida de llanta y garganta tiene que ser compatibles... En 8 años pueden haber cambiado mucho (o no)
Para saber si la llanta es compatible tienes que saber también el anclaje (distancia entre tornillos), diámetro de buje si la llanta va encajada en el buje (si es mayor se puede solucionar con un anillo centrador) y sobretodo el desplazamiento ET. Esto último es lo más sensible ya que es lo más habitual que cambie entre generación o incluso acabados de mismo modelo.
Desconozco que modelos y medidas son en concreto. Dejo enlaces de una página que ofrece info de llantas según modelos y en concreto enlaces del Ceed 2010 y Ceed 2020.
Cogerlo con pinzas y contrastar los datos antes de comprar nada, por que no son datos oficiales en ningún caso.