Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, alguien sabe si las llantas del modelo anterior sirven para el modelo de 2016?
Gracias
Buenas. Mi duda es parecida a la de Lesmes.
Resulta que yo quiero el 1.6 gdi emotion y no me gustan las llantas (no es que no me gusten pero me gusta reconocer mi coche por otras llantas que no sean las originales). ¿sabéis si es posible que me monten las de 19" ?(me refiero si se puede hacer por ficha técnica)o si pudiera escoger las de otro modelo Kia. También me gustaría saber cuanto me pueden cobrar por esa diferencia de pulgada. Es decir, supongo que las de 17" originales tienen un precio y supongo que solo debería pagar la diferencia de lo que valen las de 19". ¿alguien sabe cuanto sube esta diferencia?
Solo quería saber si alguien le habíaPara encontrar llanta tienes q preguntar cual es la que monta tu coche de 17", neceitas saber ancho, diametro, el offset o desplazamiento de la llanta, el paso de tornillos y por ultimo el diametro del buje. Yo lo pregunte en la KIA y no lo sabian y eso que son ellos los que las venden, les dije que lo ponia en algun radio de la llanta por la cara interior y aun sigo esperando que me llamen para decirmelo....no se toman mucho interes...
Gracias majoAun no te puedo ayudar me dieron el coche la semana pasada y no me han dado aun los papeles, solo la hoja provisional de circulacion, en cuando la tenga intento mirarte eso...
1Saludo
Muchas graciasYa me lo han dado....![]()
Muchas gracias lecs por la informacion,interesante lo que me cuentas por que yo había oído todo lo contrario que no se podía por ejemplo en el tucson si puedes poner la de 19, si estas con tu amigo por favor comentale que tuvo que pagar por el cambio de llantas y de nuevo gracias y un saludo.