LLantas R17

• Autor de tema Autor de tema Krum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que yo sepa en España no se vende un GT de cinco puertas. Pero bueno, son las mismas que las del nuevo Pro Cee'd GT. Yo pregunté por ellas al adquirir mi GT-Line y me pedían 480 euros por llanta, gomas aparte. Que les den, por menos de ese precio hay llantas mucho más bonitas (para mi gusto, claro).

Y también vi hace tiempo que venden unos adhesivos para tapar la parte plateada de las llantas de serie de 17" del Ceed y dejarlas completamente oscuras. Pero a saber dónde lo vi... :whistling:
Me autocito para añadir info al compañero Krum Tasev. Las pegatinas para las llantas de 17" son éstas:
http://www.ebay.es/itm/Carbon-Black...618885?hash=item2802bcca85:g:vO8AAOSwLVZVox~G

Última edición:
Gracias compañeros por molestaros.. jejej Estoy dudando entre dos llantas para mi coche ( se supone que las definitivas) y pido ayuda xD
Unas son las JR 11 y las otras son Brock B33. Adjunto fotos.

JR11 17 x 8,25 5 x 114,3 ET 35
jr1118105hb.jpg

Brock B33 8,0 X 17 5 x 114,3 ET 38

maxresdefault.jpg

Gracias compañeros por molestaros.. jejej Estoy dudando entre dos llantas para mi coche ( se supone que las definitivas) y pido ayuda xD
Unas son las JR 11 y las otras son Brock B33. Adjunto fotos.

JR11 17 x 8,25 5 x 114,3 ET 35
jr1118105hb.jpg

Brock B33 8,0 X 17 5 x 114,3 ET 38

maxresdefault.jpg
Buenas Krum,

Yo entre esas dos me decantaría por las Brock, pero los diseños están bastante chulos.

Ya nos contarás por cuales te decides [emoji6]

Un abrazo!

Yo tambien me quedo con las Brock, la JR11, a mi parecer estan destinadas a coches con bajo ET para que hagan garganta, en los nuestros quedaran casi rectas.

Saludos!

Volver