Krum
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya se las quité y le puse las grises para hacer el cambio de coche. Pero si en lo que va de tarde y mañana por la mañana no me llaman para ir a recoger el nuevo me bajo una, le hago el cambio y te posteo un par de fotillos. Ok?
Buenas Javi, lo que queria era cambiar a una llanta de 17 pulgadas con unos neumaticos de perfil bajo , esa es mi intencion. Y si las pintase de negro como bien dices tu creo que quedarian chulos Jeje ,Saludosbuenas pintaselas le quedara muy bien oscuras. saludos
Buenas Javi, lo que queria era cambiar a una llanta de 17 pulgadas con unos neumaticos de perfil bajo , esa es mi intencion. Y si las pintase de negro como bien dices tu creo que quedarian chulos Jeje ,Saludos
A mi parecer le quedarian mejor en color gris oscuro, negras no me dicen mucho, se camuflan con el neumatico.
Estas no le quedan mal con el borde pulido: http://www.tiendadellantas.es/es_es...n/140168_f0_z17/R__Wheels_R3H1_black_polished
En esa pagina solo hay un modelo disponible, tiene que ser de ahí??
Yo llevo OZ Superturismo LM en 18" Gris antracita![]()
Aquí van las fotos. Evidentemente no es un detalle que resalte mucho pero a mí me gustan mucho más así.Perfecto. Muchas gracias por la molestia jaja Saludos
Aquí van las fotos. Evidentemente no es un detalle que resalte mucho pero a mí me gustan mucho más así.![]()
Por cierto, acabo de estar mirando en esa web que vende llantas que linkeó el compañero rokos y si escoges el Pro Ceed (lo llaman Ceed coupé al escoger por primera vez el modelo) y escoges una llanta cualquiera sale esto. Menudo pepino que tenemos algunos foreros y no lo sabíamos!![]()