Vendo Llantas kia pro ceed drive 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

davidelafm

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro ceed 1.6 crdi 110cv drive
Buenos dias , quiero vender mis llantas de un Kia pro ceed del 2015 ,vendo las llantas y neumaticos incluido , las gomas tienen 30000km y estan en buen estado , las llantas impolutas ,son unas 16 pulgadas ( 205/55/16) las vendo porque he puesto hace poco unas 17".
Adjunto la foto de una de ellas , cuando tenga algo mas de tiempo podre subir alguna mas para ver el estado de las 4 llantas , si necesitas mas fotos contactamos por whatsapp y envio todas las que se pidan.
El precio es de 350 algo negociable , se podria hablar de envio a cualquier parte de España.

Adjuntos

• llantas.png
    llantas.png
    766,8 KB · Visitas: 53
Yo quería ver las nuevas llantas que te has puesto, si es posible! Un saludó!

Supongo que son sin TPMS, pero creo que me podrían interesar, una pena que no estes más cerca.

Supongo que son sin TPMS, pero creo que me podrían interesar, una pena que no estes más cerca.
buenos dias Hast , las llantas no tienenTPMS

mejor que no lo tengan porque es un coñazo , si te interesan podemos hablar por privado y llegar a un acuerdo =) un saludo

Pensaba en hacerme un juego de invierno, pero al final he picado en una oferta, y ya he cambiado las gomas.

Pero gracias de todas formas :thumbsup:

Buenos dias , quiero vender mis llantas de un Kia pro ceed del 2015 ,vendo las llantas y neumaticos incluido , las gomas tienen 30000km y estan en buen estado , las llantas impolutas ,son unas 16 pulgadas ( 205/55/16) las vendo porque he puesto hace poco unas 17".
Adjunto la foto de una de ellas , cuando tenga algo mas de tiempo podre subir alguna mas para ver el estado de las 4 llantas , si necesitas mas fotos contactamos por whatsapp y envio todas las que se pidan.
El precio es de 350 algo negociable , se podria hablar de envio a cualquier parte de España.

sin las gomas cuanto costarian? es para meterle ruedas de invierno a mi futuro niro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver