LLANTAS GRAN FINAL !!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por pipo631, 5 Ene 2009.

?

Cual de las 3 montariais en el pro-ceed ??

  1. OZ RACING 35

    100,0%
  2. RS4 - BLAACK

    0 voto(s)
    0,0%
  3. BARRACUDA VELVET

    0 voto(s)
    0,0%
  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    upppp ;)
     
  2. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenas tardes gente!!! Lo primero gracias a todos por vuestra colaboracion, segun viendo los resultados de momento las que mas os han gustado son las oz. Como mi gran amigo tazoo dice que son las mejor opcion, pensais que es asy?? o sabeis de alguna llanta que realmente le queden mejor que estas 3?? porque tambien me han dado la opcion de ponerle las a8 en negras pintadas de imitaicon claro mas baratas, que tal quedarian o seguis pensando que la mejor opcion son las OZ ?? Gracias de nuevo y un saludo cordial. ;D ;D
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ni se te ocurra ponerle las del A8, para mi, no son nada deportivas y están más vistas que el T-B-O

    En el hilo de llantas de Gaspar tienes un montón de marcas compatibles con los Ceed, echa un vistazo que seguro que ves algo más que te interese

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=1088.0
     
  4. Gaspar

    Gaspar Nuevo Forero

    A ver, que me había perdido este hilo.

    Que roza en 18" no siempre, como siempre dependerá del ancho de la llanta, del ancho del neumático y del ET de la llanta. A un forero de aquí le puse a su pro ceed 225/40X18 con 7.5X18 ET 45 y que yo sepa no roza.

    De réplicas de Audi olvídate, son mu malas, se podrían poner con tuercas flotantes, ese sistema vá muy bien y no dá problemas, peeeero el agujero central de la llanta de VAG no es el mismo de Kia, 57.1 mm. contra 67.1, la llanta no entraría, habria que llevar las cuatro llantas a tornear un milímetro, yo no me fio, puede provocar vibraciones. En fín un lio.

    Las Barracuda, no quedan bien en 17", quedan pequeñas, esta tarde te busco y te pongo por aquí una fotillo que le hice a un Focus de un cliente que se las puse, veras como no te gusta.

    Mi consejo, que le pongas unas 18" estrechas y con su ET.
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    yo puse las rs-10 q son muy parecidas a las barracuda en 18" y quedan bien...
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Se refiere en 17.
     
  7. Gaspar

    Gaspar Nuevo Forero

    Por aquí debía unas fotos, Coki no me mates :D es un desastre de afotos.

    No son unas Barracuda pero al fin y al cabo calcás y en 17" hay poca chicha.

    http://i40.***********/vzgcnq.jpg

    http://i40.***********/33vm6oh.jpg

    Si te gustaban las del Golf GTI y negras, el otro dia puse unas Momo Win plata en 17 y quedan superbonitas, esta semana que viene entran por fín en negro, son estas, son Momo y aprecio ridículo.

    [​IMG]
     
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Perdona, la foto de las momo está invertida?? jejeje lo digo por las letras :p

    La verdad que esas llantas le quedan como el culo al focus... parecen de carretillo :p
     
  9. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Si q rozan si, pero no es facil. Solo si voy cargado atras o si voy muy fuerte.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que las llantas son bonitas las del focus, pero al focus no le kedan bien, no me gusta. Las momo le daran otra vidilla...
     
  11. Gaspar

    Gaspar Nuevo Forero


    No joas, no me habias dicho nada, donde roza, delante, detras, en el canto de la aleta??