LLantas EMOTION con Neumaticos! 17"

• Autor de tema Autor de tema Tito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tito

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro-ceed 2011
Venta llantas 17" EMOTION ORIGINALES, 2 conservan la rueda Michelin primeacy originales y las delanteras tienen cubiertas nuevas COntiSport 3.

Preferible venta en mano. Estan en Valencia capital.

Precio 750€ Se venden el juego de las 4.

El estado es PERFECTO, sin arañazos ni golpes.

img0043tg.jpg

img0066io.jpg

Última edición:
Suerte con la venta... ;) .

P.D: En teoría no están al revés? Debería ir el sombreado del palo hacia delante, No? xD

Hicieron esas llantas asi, por que utilizaron el mismo molde por eso quedan unas hacia delante y otras hacia atras xD.

Tito, mucha suerte con la venta, las tienes, impecables. Estaria bien que pusieras la vida de los neumaticos, cuanto le quedan y demas.

La vida pues de los conti estaran al 80-90% y las trasera Michelin la verdad es que por Km tendrían que estar al 50-60% pero estan igual que el 1º dia.... No come nada el neumatico trasero este coche. Son las de casa que por lo que he leido antes te caducan por fecha que te las pules.

Decir que yo cambié las del eje delantero por un pellizco, no por desgaste.

Siguen en su precio, se quedaria con los tapacubos de 15" por el momento... la CRISIS....

Perdón! He estado lado con exámenes! No, las llantas están con las gomas. El estado sigue siendo el mismo ya que el coche está parado.

Para contactar conmigo mejor privado porque me lleva al correo.pero ahora que estoy sin Facultad entraré más en el foro

Perdón! He estado lado con exámenes! No, las llantas están con las gomas. El estado sigue siendo el mismo ya que el coche está parado.

Para contactar conmigo mejor privado porque me lleva al correo.pero ahora que estoy sin Facultad entraré más en el foro

Buenas Tito. Sigue en pie la venta de llantas ?. Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver