Llantas delanteras muy sucias

Meyinoss

Nuevo Forero
Buenas tardes, tengo una Carens que me la dieron hace 12 dias y se me ensucian un monton las llantas delanteras y sobre todo la del lado del conductor. Sera del ferodo y por las pastillas que son nuevas o me tengo que preocupar? El coche frena bien y no hace ruido raro al frenar ni nada.
Muchas gracias espero vuestras impresiones.

Lo veo normal, al mío también, de lo que desprenden los frenos y de la mierda que pueda hechar la rueda al rodar.

Ferodo, parafina... dale unos meses ya verás como dejan de ensuciarse :)

Buenas tardes, tengo una Carens que me la dieron hace 12 dias y se me ensucian un monton las llantas delanteras y sobre todo la del lado del conductor. Sera del ferodo y por las pastillas que son nuevas o me tengo que preocupar? El coche frena bien y no hace ruido raro al frenar ni nada.
Muchas gracias espero vuestras impresiones.

No creo que tengas que preocuparte. :)

Menos mal, pensé que había algún problema. Mi Carens tiene apenas un mes y he estado a punto de ir al concesionario a preguntar. Gracias que he visto este hilo y me quedo más tranquilo. Pero es curioso que se ensucie más la del lado del conductor.

En mi Carens pasa lo mismo, las llantas delanteras las tengo muy sucias, supongo que con el tiempo se irán ensuciando menos, qué de cosas tengo que aprender de cuando te dan un coche nuevo :D

1 año y medio y tanto ruedas como puertas se ensucian.....

Volver