Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo. Yo ando mirando y me gusta el gtline Extreme pero las llantas me echan para atrás. Las 19 respecto a las de 17 no me cambian nada la vida en cuestión de estéticaPues yo diría que la única ventaja real y relevante sería simplemente la estética, sabiendo además que la estética es subjetiva y para muchas personas ni incluso en eso sería una ventaja. Habrá quien dirá que si con llantas 19 se tiene más estabilidad, que si más presicion, que si menos deriva del neumático bla bla bla.... Pero la realidad es que nada de eso es una ventaja clara en un vehículo como sportage, ya que para sacar partido a dichas ventajas hay que someter al sportage a una conducción deportiva y cuando se hace eso, el sportage empieza a flaquear por todos lados, no es un coche pensado para ello. Así que prácticamente va a ser igual conducir el sportage con unas llantas de 16 que 19, es mucho más importante montar un neumático de calidad que cuestionar el tamaño del mismo.
Resumiendo, la realidad es que montar unas llantas de 19 en un vehículo como el sportage tiene mucho más inconvenientes que ventajas.
Te he mandado un privadoHola
Mi sportage tiene llantas de 19 pero preferiría cambiarlas por unas de 17, gasto mogollón de ruedas.
que modelo tengo que comprar y alguún consejo?
Que ventaja inconveniente tienen?
es diesel de 136 caballos
El tuyo no es un SUV, no es AWD no tiene llantas de 19, tiene 37 CV menos..... Así que no puedes comparar tus consumos.Mucho consumo es eso. El mío está en 7,5. Automático 140cv.
140 CV, que motor es ese?Si es un Sportage gt line mismas llantas 19 4x4 pero es verdad q no tiene 177cv tiene 140
Anda, apaga y vámonos, como vas a comparar los consumos de un diésel con un gasolina. Ya si que queda todo de dicho.Es el q lleva el Sportage dct 1.7 del 2017
Además no sabía que el 1.7 de 141 CV automático fuera AWD, estas seguro que es 4x4? Eres de la península? Algo se me escapa. Eso es un consumo normal en un SUV de gasolina y de 180 CV cuando no se tiene cuidado en gastar poco.Ya ya. Eso lo tengo claro. Pero me parece una pasada hoy en día ese consumo