Estimado aguafran. Con respecto a lo que indicas y sin querer malmeter pero yo en tu caso si veo eso al recoger el coche, lo primero no lo recojo se queda en el concesionario, segundo, le reclamo que me pongan esa pieza y si me dicen que no, al tercer paso hoja de reclamaciones y aviso de denuncia ante Consumo. Por supuesto, hechos esos pasos me voy a Internet y busco la dirección de KIA Motor España, y les mando un burofax con acuse de recibo con los hechos y las fotos de la pieza dañada. El problema viene si ya has recogido el coche una vez que lo sacas del concesionario tienes más que perder que de ganar.
Mira a mi me han desmontado mi navegador tres (3) veces y ya lo he hablado con las personas que recepcionan el coche que un gran defecto que veo y les ha pasado es que NO revisan el coche antes de coger las llaves y no apuntan los defectos que pudiera tener por lo tanto se arriesgan a que el cliente les pueda hacer poner piezas nuevas que el taller no ha dañado. Por ello, antes de dejarles el coche se lo advierto que yo se cómo está el mismo por fuera como por dentro, y de hecho antes de sacarlo lo reviso entero, si noto cualquier cosa doy marcha atrás y a reclamar.
Por lo tanto, intenta reclamar por la pieza dañada con fotos y quéjate por el mal servicio y pérdida de tu tiempo de trabajo por no tener un control de piezas en recambio.