Listado de bricos en la quedada nacional 13 de Junio Madrid

• Autor de tema Autor de tema Tazoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dais miedo... Estoy pensandome seriamente ir a la quedada!!

Muhahahahahahaha!! La que vamos a liar!!!

al final bamos a desmontar un coche entero y no lo vamos a repartir x piezas jajajajja

Jajajaja!! A este paso que no te extrañe Jairuko!!!
Mientras no sea el mio...xD!

jajaja, estais locos!!! en que momento me registré en el foro!!xD

muahahahha al ultimo q llegue le toca...
mmm no mejor no q fijo q soy yo... digamos a alguien cuyo nick empiece por TA y acabe por ZOO

guillo dijo:
muahahahha al ultimo q llegue le toca...
mmm no mejor no q fijo q soy yo... digamos a alguien cuyo nick empiece por TA y acabe por ZOO
Ta---Zoo??? Me da igual, yo me llamo Manolo!!!XD!!

Que alguien se traiga un elefante y cambio mi ceed por un pro como los turcos del anuncio del 206 (hacemos un cacho de brico) xDDDDDDDD

[video=youtube;etcMFuPNyP4]http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=etcMFuPNyP4[/video]

jqjjaja, ese anuncio, la osti*!! estaría bien, desde luego, seguro que saldiamos en la tele...xD

jajajjajaja yo llevo el elefante nl maletero jejejej....

otra cosilla lo de pintar mis pinzas sacarlo k lla no ace falta jejejje

Palacios dijo:
creo recordar que de 25 mm... yo lo del filtro...me gustaría, pero uno con un sonido "discreto" conoceis alguno? no me gusta ir dando demasiado el cante..xD
Para los crdi lo del filtrico de aire imposible!

Tazoo dijo:
pipo631 dijo:
Alguien me puede cambiar el simil de la caja de cambios ??? ???

Lo siento Pipo, el otro dia estube mirando yo el mio para cambiarselo... Habria que desmontar todo el tramo ese de plastico para poder acceder por debajo, osea... Casi imposible!!!
tazoo la parte plateada del cerquillo de la palanca de cambios se saca estirando para arriba!un saludo...

yo lo siento guillo,voy a ir a galicia en setiembre a ver a mi abuela que vive alli,y hay crisis,y en agosto tengo solo una semana,asi que quiero aprovechar para ahorrar todo lo que pueda!

Volver