Líquido Limpiaparabrisas

tempore

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage 1.6 GDI x-Tech-17
Buenos días;

Desde mayo que tengo el coche, ahora se me ha agotado el limpiaparabrisas (casi, no del todo). Y me surge la duda en cuanto qué echar. En mi anterior coche, un Opel Astra H, la verdad es que siempre eché agua del grifo con algo de mistol y durante 10 años no tuve ningún problema, pero no se, será cosa de la edad, pero ahora me formulo preguntas que antes no me las hacía.

Un saludo.

Échale agua antes de que se acabe y se mezcla con lo poco que tienes, te durará un poco más.

Yo me compré 2 garrafas de ese líquido de la marca Krafft y me duraron años, me costaron 5€ las dos, siempre las mezclaba con algo de agua.

2 por 5 euros está bien. Esta tarde cuando salga de la kia, y aclare qué anticongelante puedo echar, por tener en casa y eso, por lo que pueda pasar, me acerco al carrefour/feuvert, y compro las dos cosas, el limpiaparabrisas y el anticongelante.

Gracias!!!

Yo lo pillé en el Carrefour, no me acuerdo si era una oferta o qué, pero es igual, con una garrafa y mezclándolo con un poco de agua te dura mucho tiempo, tal es así que se me cuarteó el tapón de una de las garrafas de tenerlas tanto tiempo

¿Es Krafft el original? me gustaba mucho su olor

Yo en anteriores coches he echado cristasol (del palo) con agua y siempre todo perfecto, con este que lo tengo um mes.. aun ni le he dado a que tire agua asi que me queda tiempo hasta rellenarlo

He comprado una garrafa de 5L de la marca Aurgi por 1,90€. Cuando lo pruebe os diré qué tal.

Un saludo.

Gracias !

Cuidado, por experiencia, algunos de los baratos, literalmente SE PUDREN en el depósito. Y luego huele a muerto.
Gracias por la información. No tenía ni idea. Siempre he echado agua del grifo, los 16 años que llevo conduciendo. De todas formas, gasto mucho el limpiaparabrisas. Aquí nunca llueve en condiciones. Hay polvo en el ambiente por un tubo y si llueve es barro.

Buenas, aqui tengo yo una aportacion importante, hace años me recomendaron que no pusiera agua del grifo porque esta trae cal y obstruye el conducto, por otra parte despues de usar varios notaba que se quedaban marcas en la pintura asy que cada vez que necesito voy a mercadona y compro garrafa de 3 o 4 litros no recuerdo de agua destilada y otra de litro y medio de limpia parabrisas que tambien tienen y a la garrafa le pongo una parte solo, de esa manera me limpia igual y me sobra para las siguientes que solo tengo que comprar agua destilada, y sale mas barato que una garrafa de lavaparabrisas. Un saludo espero os ayude

Última edición:
Volver