E el_mas_cabron Forero Activo Ubicación Getafe Vehículo/s Kia pro cee`d 1.4 16V 90 CVVT 2010 DRIVE 22 Ene 2014 #1 una pregunta un poco de super novato, el liquido de freno y el del embrague son el mismo?
Tonii1990 Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Kia Proceed CRDI (Drive) 22 Ene 2014 #2 Los frenos son hidraulicos por lo que llevan líquido, pero nunca he oido hablar del liquido del embrague. Que yo sepa es un cable tensor...
Los frenos son hidraulicos por lo que llevan líquido, pero nunca he oido hablar del liquido del embrague. Que yo sepa es un cable tensor...
E el_mas_cabron Forero Activo Ubicación Getafe Vehículo/s Kia pro cee`d 1.4 16V 90 CVVT 2010 DRIVE 22 Ene 2014 #4 El liquido le tengo bien,lo que me extraña esque al pisar el embrague hace un ruido extraño
Tonii1990 Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Kia Proceed CRDI (Drive) 22 Ene 2014 #5 Donde estan las piedras en este foro para meterse debajo? Jajajaja En mi ciclomotor era un cable vale?
Donde estan las piedras en este foro para meterse debajo? Jajajaja En mi ciclomotor era un cable vale?