Limpieza salpicadero

bettamad

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sorento X-Tech 2017 Platinum Graphite
Hola,

Impiando el salpicadero, concretamente la parte detrás del volante que tenía algo de polvo, me he dado cuenta de que a pesar que usé una toalla de microfibras, de las buenas a mi entender, y no apreté, quedan como algunas rayitas, marcas....y no sé muy bien cómo quitarlas la verdad....Nunca me había pasado en otros coches anteriores la verdad.

Mi pregunta es si a alguno os ha pasado estoy y, en general, qué producto usáis para limpiar el salpicadero?

Si en mes y medio, por quitar un poco de polvo, quedan esas marcas (y finalmente no hay forma de quitarlas), no quiero ni pensar cómo puede estar el salpicadero en 5 años....

Si me podéis aconsejar algún producto, a ser posible que no sea acabado brillante, porque la superficie no es brillante, os lo agradecería

gracias de antemano

Se a lo que te refieres, hay que tener mucho cuidado , se marca fácil el salpicadero. Si eres maniático como yo , éste salpicadero es complicado. Yo utilizo éste. Queda bastante bien.

Adjuntos

• maxwash-limpia-salpicaderos-3cv-500ml.jpg
    maxwash-limpia-salpicaderos-3cv-500ml.jpg
    26,2 KB · Visitas: 64
Se a lo que te refieres, hay que tener mucho cuidado , se marca fácil el salpicadero. Si eres maniático como yo , éste salpicadero es complicado. Yo utilizo éste. Queda bastante bien.
Gracias!
Logras que desaparezcan las marcas.... O solo las disimula?Me temo que soy demasiado maniático jajaja
Gracias

Pues solo se disimula. Salpicadero complicado complicado. Se podría decir que para el 90℅ de la gente estaría perfecto. Para ese 10 muy maniáticos (me incluyo), pues queda regularcete.

Alguien me comentó que probara con el "Pronto" de toda la vida y me ha sorprendido....

Alguien me comentó que probara con el "Pronto" de toda la vida y me ha sorprendido....
me da un poco de miedo probar con pronto....no sea que queden manchas o se líe más..... imagino que es mejor probar un producto especifico para plástico/cuero...y el pronto estaría mas pensado para madera

He encargado el de meguiar´s que comentabais arriba....ya os contaré cómo va. Por marca me parece buena. Lo que espero es que me ayude a no ver o ver menos las marquitas dichosas.....ni 2 meses con el coche y veo peor el salpicadero que otros con los que estuve 10 años o más.....vaya telita

gracias y saludos!

Te entiendo. Yo he probado tras casi dos años, eso si, echándolo en la balleta, no en el salpicadero directamente y me ha ido muy bien. Es posible que vaya mejor en algún tipo de plástico determinado. No lo sé.
Saludos.

Hola Bettamad; podrias desccribirme a que te refieres con el salpicadero. Disculpa no poderte entender.... tendras alguna foto como referencia o algo asi?

Hola Bettamad; podrias desccribirme a que te refieres con el salpicadero. Disculpa no poderte entender.... tendras alguna foto como referencia o algo asi?
Tablero de mandos de un automóvil situado delante del asiento del conductor.
"el volante, el cuadro de luces y los indicadores están en el salpicadero"

No froteis con trapos o gamuzas de microfibra....hacerlo dando golpes con el trapo...os evitareis disgustos.

estoy de acuerdo. Mejor ir limpiando poco a poco y que no sea necesario frotar sino con unos leves golpecitos sacar el polvo que se pueda generar y listo

Joder, pues sabes tu que.... Yo no lo he limpiado aun... Pero ya me habéis acojonado....

yo he frotado un poco x dos sitios q tenian rayas y lamparon blanquecino q t crio!! Menos mal q no aprete mucho!! Con el producto q comentais, podre quitarlo!!

Volver