Limpieza salpicadero sportage 2017

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Capi111, 26 Feb 2020.

  1. Capi111

    Capi111 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2017
    Hola me gustaría saber si alguien sabe de algo efectivo para el salpicadero del sportage ya q se está poniendo un poco blanco y ha ido perdiendo el color negro original y no se si aparte de pasarle un paño húmedo hay algo q sea realmente efectivo saludos
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Suelen funcionar bastante bien los sprays limpiasalpicaderos que venden en cualquier gran superficie. Yo hace poco me compré el limpiasalpicaderos Kraft y le devuelve al salpicadero un color un brillo que hacen que vuelva a tener buen aspecto. Eso sí, las cosas que pongas encima del salpicadero en cualquier curva se irán a tomar por saco ya que es bastante resbaladizo.

    Saludos.
     
  3. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    1º- Usar siempre parasol. No usarlo acorta la vida y desgasta tremebundamente los materiales del interior.
    2º- Yo en cada limpieza aplico en un paño un producto para salpicaderos/plasticos que a su vez lleva restaurador de plasticos. En mi caso efecto mate. Ya que los efecto brillante brillan por las siliconas y aceites que llevan. Dejando los materiales literalmente pringosos...

    Saludos!
     
    A DANNYY le gusta esto.
  4. Capi111

    Capi111 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2017
    A mi el brillo no me gusta prefiero el mate original del coche si puedes pasa la marca y donde se compra si realmente vale la pena y dura la aplicación varias semanas? Gracias y saludos
     
    A @rico y DANNYY les gusta esto.
  5. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    IMG_20200908_132242.jpg Yo he comprado este kid de limpieza interior en eBay y va fabulosamente bien el 361 es un limpiador y el hidra es en tratamiento para plásticos en color mate.