Hola a todos, queria preguntaros con que materiales estais acostumbrados a limpiar el pro, tanto x dentro como x fuera, yo lo suelo limpiar con un trapo humedo solamente, xq los plasticos de las puertas x ejemplo, son muy delicados y si los limpias con algunos productos, dejan como una mancha negra alli dnde ledas, sabeis de algun producto q no deje marca? y el salpicadero lo mismo solo le doy con un trapo humedo y luego le paso otro para secar y keda bien.
Por fuera yo soy antitunel de lavado y aun asi ya tengo algún que otro swirl, como le suelen yamar y x ultimo tambien me e dado cuenta que de el ultimo viaje que exo, tengo una picada en la parte delantera y me a saltado la pintura, supongo q de una piedra, pero es muy pekeño, le dare con algo aver si la disimulo un poko.
Por fuera yo soy antitunel de lavado y aun asi ya tengo algún que otro swirl, como le suelen yamar y x ultimo tambien me e dado cuenta que de el ultimo viaje que exo, tengo una picada en la parte delantera y me a saltado la pintura, supongo q de una piedra, pero es muy pekeño, le dare con algo aver si la disimulo un poko.