Limpieza del salpicadero

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por barriera_pro, 10 Mar 2010.

  1. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Las toallitas son una basura!!! Me compré un paquete en Norauto pensando que era lo mejor y me dejó tooooodo el salpicadero con marcas!!!! Lo único bueno es como huelen xD
     
  2. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Yo uso agua con un poquito de amoniaco y papel de secar y se queda genial tanto el salpicadero como las lunas por dentro
     
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    +1
    De todas formas, se puede usar limpiacristales para el salpicadero: se humedece con limpiacristales un trapo de microfibras (para que no deje motas o residuos) y se pasa por todo el salpicadero. Queda como nuevo.
    Si le quieres dar a todo un toque brillante y que dure mas tiempo limpio... puedes usar sobre un trapo de microfibras un spray limpiasalpicaderos, se queda todo genial, pero no del color mate original, además resbala mucho, no se puede usar sobre el volante.
     
  4. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    hotito, hay acondicionadores para salpicaderos con acabado mate, yo estoy a ver si pruebo el poorboys natural look, que me lo recomiendan como el mejor protector con acabado mate.
    Los de kraft y similares, son una kk.

    Yo lo que no recomiendo es el limpiacristales para nada, el alcohol y el amoniaco sobre plástico mal, al principio bueno, pero con el tiempo empieza a blanquear que da gusto.

    Si no tienes nada para salpicaderos, lo mejor, agua y microfibras, si hay mucha mierda (ejemplo: restos de cocacola o birra) agua caliente + jabon neutro + microfibras.
     
  5. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Hola!!creo que mi duda puedo ponerla aqui, no es en el salpicadero, es en el apoya brazos que se me ha caido una gotita de loctite y no hay manera de quitarlo...alguien sabe como?con que producto?

    GRACIAS!!!
     
  6. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    uff, el loctite es una putada tio... la verdad es que no tengo ni idea de como quitarlo....
     
  7. Nacapaca

    Nacapaca Forero Activo

    Ubicación:
    Úbeda (Jaén)
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 90cv
    Hola, prueba con alcohol (el de las heridas) y un algodón. Tambien necesitarás paciencia.
    Un saludo
     
  8. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Gracias por contestar!!Ya os dire al final como queda, me ha dado mucha rabia cuando se me ha caido la gotita!!!y todo por pegar un iman para el movil!
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Un iman para el movil????? Le deseo suerte a tu bateria :)
     
  10. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    lo mejor como ya han dicho agüita y paño microfibra es lo que yo utilizo siempre y se queda perfecto y para el tapizado lo mismo pero en el agua un poco amoniaco.
     
  11. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    El loctite no lo vas a sacar con alcohol, si acaso prueba con disolvente para cyanoacrilato, pero no sé cómo se portará con la tapicería...