Limpieza del salpicadero

Las toallitas son una basura!!! Me compré un paquete en Norauto pensando que era lo mejor y me dejó tooooodo el salpicadero con marcas!!!! Lo único bueno es como huelen xD

Yo uso agua con un poquito de amoniaco y papel de secar y se queda genial tanto el salpicadero como las lunas por dentro

Yo uso agua con un poquito de amoniaco y papel de secar y se queda genial tanto el salpicadero como las lunas por dentro

+1
De todas formas, se puede usar limpiacristales para el salpicadero: se humedece con limpiacristales un trapo de microfibras (para que no deje motas o residuos) y se pasa por todo el salpicadero. Queda como nuevo.
Si le quieres dar a todo un toque brillante y que dure mas tiempo limpio... puedes usar sobre un trapo de microfibras un spray limpiasalpicaderos, se queda todo genial, pero no del color mate original, además resbala mucho, no se puede usar sobre el volante.

hotito, hay acondicionadores para salpicaderos con acabado mate, yo estoy a ver si pruebo el poorboys natural look, que me lo recomiendan como el mejor protector con acabado mate.
Los de kraft y similares, son una kk.

Yo lo que no recomiendo es el limpiacristales para nada, el alcohol y el amoniaco sobre plástico mal, al principio bueno, pero con el tiempo empieza a blanquear que da gusto.

Si no tienes nada para salpicaderos, lo mejor, agua y microfibras, si hay mucha mierda (ejemplo: restos de cocacola o birra) agua caliente + jabon neutro + microfibras.

Hola!!creo que mi duda puedo ponerla aqui, no es en el salpicadero, es en el apoya brazos que se me ha caido una gotita de loctite y no hay manera de quitarlo...alguien sabe como?con que producto?

GRACIAS!!!

uff, el loctite es una putada tio... la verdad es que no tengo ni idea de como quitarlo....

Gracias por contestar!!Ya os dire al final como queda, me ha dado mucha rabia cuando se me ha caido la gotita!!!y todo por pegar un iman para el movil!

lo mejor como ya han dicho agüita y paño microfibra es lo que yo utilizo siempre y se queda perfecto y para el tapizado lo mismo pero en el agua un poco amoniaco.

Hola!!creo que mi duda puedo ponerla aqui, no es en el salpicadero, es en el apoya brazos que se me ha caido una gotita de loctite y no hay manera de quitarlo...alguien sabe como?con que producto?

GRACIAS!!!

El loctite no lo vas a sacar con alcohol, si acaso prueba con disolvente para cyanoacrilato, pero no sé cómo se portará con la tapicería...

Volver