Limpieza de llantas

Deivid3k

Forero Activo
Vehículo/s
X Ceed PEHV White!
Por curiosidad... que usais para limpiar las llantas ?

Porque me he pasado hoy por un norauto.... y tienen 200.000 productos en general.
Un monton de sprays... No se si lo normal es limpiarlas con cepillo agua y jabon y a correr jajaj ;D

yo utilizo kh7, le das x toda la llanta, le dejas un ratin y lavado a presion.

si era lo que estaba pensando, porque el botecito de llantas creo que vaía sobre los 5 - 6 pavos y me da a mi que las llantas se lo comera eso... no se si saldra mas barato realmente el kh7 o el cillint bang (aunque son caros pero mas barato que lo otro que venderan).

Me daba miedo si eso pueda resultar muy abrasivo o algo :?

Yo uso el limpiador 2cv es, un bote rojo, es el que mejor me ha resultado hasta ahora, aunque lo mejor es una esponja, los limpiadores si los usas amenudo se comen el brillo de la llanta

Yo solo lo uso cuando estan muy negras del polvo de los frenos, no recuerdo cuanto me costo, lo compre en el norauto pero supongo que lo tendras en cualquier seccion del automovil

Yo solo lo uso cuando estan muy negras del polvo de los frenos, no recuerdo cuanto me costo, lo compre en el norauto pero supongo que lo tendras en cualquier seccion del automovil

a ver si me bajo mañana con un cubo con agua jabonosa y me pongo a darle a las llantasssssss que no las he tocado todavía.... ;D

jajaj el mio tiene 3 semanas y ya le e lavao 4 veces jajajajajaj yo uso en un bote de esos de presion q se usan para las plantas, con jabon de manos fairy con agua y luegooo al lavadero

Volver