Limpiar tapicería

Ceedina

Forero Experto
Vehículo/s
Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
Desde mi experiencia personal puedo decirte que con APC quité la tinta de boli de la tapicería, puedes visitar la tienda física (está en Madrid) desde donde distribuyen los productos de la tienda online donde venden el APC, así ellos pueden darte su opinión de que producto es el mejor para limpiar tu asiento.

P.D: No te lleves disgusto por esto, aunque no sea consuelo piensa que podría ser grasa en vez tinta de boli y eso cuesta más limpiarlo.

Gracias Admin, me acerqué a la tienda y compré el producto que me recomendaste para quitar los rayajos de boli que me hicieron en el asiento en Ibericar.

La verdad es que no lo he usado bien, fue deprisa y corriendo, y con miedo de cargarme la tapicería no lo dejé actuar, pero a pesar de eso, ya apenas se ven las pintadas! Un día de estos, con tiempo lo haré bien para dejarlo perfecto.

Sí que funciona sí :)

Gracias de nuevo.

Pd: mi reclamación va por el tercer reenvío de una oficina a otra...

¿Pero vale para cualquiera de las tapicerías de KIA?. En mi Carens con esos maravillosos asientos grises cayó líquido de lentillas y tiene unos cercos difíciles de quitar.¿Puedo usar esa "maravilla"
Gracias y un saludo

Yo compre un spray q cuando lo exabas salia espuma, lo estendias se quedaba mojado todo el asiento y cuando se sekaba quedaba como nuevo..tenia una mancha de coca-cola y otra de helado y se quito todo

tonino, a mi me dijeron que limpiaba todo tipo de manchas y que valía para cualquier tipo de tapicería y superficie, techos, puertas, salpicadero... Lo único que como no me fio mucho, a los salpicaderos de plástico del corsa en vez de echarlo directamente sobre la superficie lo eché al trapo, me daba miedo fastidiarlo (aunque para la mierda que tenía...).

Volver