Limpiar mancha de coca-cola

MIRLOBOMBI

Forero Activo
Vehículo/s
KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
Hola.
Alguien me puede decir como limpiar una mancha de coca cola en la tapi del asiento delantero....(suele pasar cuando los enanos dejan las botellas mal cerradas en el asiento):)
Aún no probé a limpiarla,espero a que alguien me aconseje como limpiarla sin estropearla,me imagino que venden espumas y cosas así especiales,pero si alguien uso alguna especial que no deje rastro que me diga cual.

Gracias

Con la cocacola no se pero yo a mi antiguo coche siempre le he dado agua con amoniaco pero le tendras que dar al asiento entero porque sino se te quedan cercos primero aspiras y despues el cepillo y a frotar.

Gracias Chema. Cercos ya tiene ahora de la coca-cola y me imagino q habrá que limpiar todo el asiento.....bueno haber como queda.

ya nos diras como t ah quedado k yo tb tengo algun recuerdo...

APC 1:20, cepillo y microfibras, te quedará perfecto, rápido, sencillo y para toda la familia.

Eso sirve para la carroceia? xD

Eso sirve para la carroceia? xD

Sí y no, servir sirve, te sacará mucho la mierda, pero no es nada lubricante comparado con un champú para chapa. Asique mejor no frotar sobre la pintura, úsalo sólo para ablandar la mierda, a modo de prelavado.

Volver