F fernan10 Forero Activo 26 Ago 2008 #1 Tras 6 meses el escape de mi pro ya está algo manchadito, y no sale a la primera. ¿Con qué lo limpiais vosotros? Es que no quisiera arañarlo.
Tras 6 meses el escape de mi pro ya está algo manchadito, y no sale a la primera. ¿Con qué lo limpiais vosotros? Es que no quisiera arañarlo.
Soteck Forero Activo Ubicación Valdemoro (Madrid) Vehículo/s Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet" 26 Ago 2008 #2 KH-7??
V vt_bnd Forero Activo 27 Ago 2008 #3 Ciling bang... se come toda la porqueria mezclalo en un cubito cn algo de agua y le das al escape cn un trapo mojado en la mezcla... se t kda nikelado
Ciling bang... se come toda la porqueria mezclalo en un cubito cn algo de agua y le das al escape cn un trapo mojado en la mezcla... se t kda nikelado
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 27 Ago 2008 #4 Tendré que hacerlo yo también, que lo tengo algo cochinillo. Para la quedada habrá que darle un buen repasón. He movido el tema a "Mantenimiento y limpieza", ya que es algo general para todos los modelos
Tendré que hacerlo yo también, que lo tengo algo cochinillo. Para la quedada habrá que darle un buen repasón. He movido el tema a "Mantenimiento y limpieza", ya que es algo general para todos los modelos
F fernan10 Forero Activo 28 Ago 2008 #5 Gracias a todos, lo probaré este finde. Y lo mismo hago una prueba de encerado, a ver que tal. La verdad es que uno se olvida de los quitagrasas de toda la vida con tanto producto "especial" para automovil. Y coki, es cierto, este es el sitio correcto del post.
Gracias a todos, lo probaré este finde. Y lo mismo hago una prueba de encerado, a ver que tal. La verdad es que uno se olvida de los quitagrasas de toda la vida con tanto producto "especial" para automovil. Y coki, es cierto, este es el sitio correcto del post.
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 5 Oct 2008 #6 Juer es cierto, yo me hubiera tirado por el pulimento. Esta bien preguntarlo, algun despistado cm yo iria a lo bestia a otra cosa Saludos
Juer es cierto, yo me hubiera tirado por el pulimento. Esta bien preguntarlo, algun despistado cm yo iria a lo bestia a otra cosa Saludos