Limpiaparabrisas automático

Creo que en mi caso no es un botón., tiene una ranura para meter alguna herramienta, lo he intando pulsar y no se mueve.

Esto deberíamos aclararlo bien: hay parkings que te piden dejarlo en punto muerto, y peor todavía que hacer si la grúa lo ha de remolcar?

Vale, se puede apagar estando la palanca en N, aunque durante unos 15 segundos te pide cambiar a P y pita intermitentemente, si sales del coche emite un pitido continuo, y si lo intentas cerrar también

El botón que digo yo esta en la empuñadura del cambio de marcha y la ranura que comentas esta en la base de la palanca.

Lo de remolcar el coche, en el apartado 7:39 hacia adelante, te indica los pasos a seguir para remolcar.
remolque.jpg
Parezco un poco pesado con el manual, disculpa, pero me he leído dos veces el manual, ya que estado esperando la entrega del coche casi 4 meses :(, como casi la mayoría de los que estamos aquí. Y conforme me lo iba leyendo me lo iba imaginando como sería :cry: y que en mis sueños ya lo tenía ;), y aparte la cantidad de vídeos en youtube y revistas. Para que pasara el tiempo lo mas rápido posible. Ademas es mi primer coche con cambio automatico y tenia mucho respeto.

Adjuntos

• palanca.jpg
    palanca.jpg
    101,3 KB · Visitas: 37
amtp67, de pesado nada, cada uno aporta lo que puede y/o sabe, gracias.
Sobre la del botón de la empuñadura, estando el motor apagado yo no puedo pasar de P a N, aún pulsando dicho botón

Volver