Limitador de velocidad

Ric81

Nuevo Forero
Vehículo/s
Peugeot 5008
En mi anterior coche ponía el limitador a una velocidad y ya podías pisar el acelerador que de ahí no pasaba... Eso me gusta.
En este tan solo te avisa con un sonido pero sigue acelerando, hay forma de cambiarlo??

Muchas gracias!!

O una de dos, o no te está funcionando bien, o es que pisas a fondo, donde hay como un botón que por seguridad omite la orden del limitador. Es cierto que si tienes el limitador puesto, pero en una bajada con pendiente y prolonga supera la velocidad establecida, pita, pero no te deja acelerar más, salvo que pises a fondo.

Última edición:
En todos los coches, el limitador se desactiva al pisar el acelerador a fondo.
Si eso lo sé, quiza me explique mal, yo pongo el limitador piso progresivamente y al llegar a la velocidad marcada pita pero no deja de acelerar.
En el otro dejaba de acelerar aunque pisaras un poco más.

Si eso lo sé, quiza me explique mal, yo pongo el limitador piso progresivamente y al llegar a la velocidad marcada pita pero no deja de acelerar.
En el otro dejaba de acelerar aunque pisaras un poco más.
O pisas a fondo, o es bajada. Sino es que esta mal, porque no sube de velocidad una vez llegado al limite.

O pisas a fondo, o es bajada. Sino es que esta mal, porque no sube de velocidad una vez llegado al limite.
Pues ninguna de las dos, lo he probado llaneando acelerando despacito y con el limitador a 130, cuando llega a esa velocidad pita y si piso un poquito más sigue subiendo, pero nada de pisarle a fondo, ni notando el "salto" Del acelerador....

Volver