¿Límitaciones en los mp3 del USB?

mir2006

Forero Activo
Me bajo sesiones que suelen ocupar unos 100Mb pero la radio no las reconoce. Divido la sesión en partes más pequeñas pero aún así parece que no lee los archivos.

No sé si es que hay una limitación por tamaño de archivo o si la limitación es por la duración del archivo.

¿Alguien sabe algo?

¿has comprobado que no sea culpa del propio pendrive?

¿de qué capacidad es el pendrive que tratas de leer?

había algunos, algunas marcas, que no los reconocía...

Pues lo he probado con uno de 4Gb marca Kingston.

Ahora que lo dices, probé hace tiempo con uno de 512Mb marca PNY y sí pude reproducir la sesión dividida en partes pero ya te digo, a lo mejor era por la duración o tamaño de los archivos también.

Probaré de nuevo con el de 512Mb a ver...

Es recomendable que el formato del pendrive sea fat32, si no sabes como se hace dimelo y te digo algun programilla. un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lo que te dice rodyaxt ponlo en Fat32, no hace falta ningun programa ni nada eso el propio Windows te lo hace.

Si lo tiene en NTFS seguramente no le deje con la utilidad de windows, normalmente es necesario un cd-live con utilidades de particion porque te lo marca como una particion de sistema y te da error, si te deja perfecto pero puedes tener ese error

Es tema del pendrive. Confirmado.

He probado con el otro y funciona.

Uso Linux y el programa de formatación de USB es algo complejo de usar pero ya indagaré...

Gracias!

Si es linux aun es mas sencillo, porque tambien tiene una utilidad para formatear sin los problemas de windows

Si lo tiene en NTFS seguramente no le deje con la utilidad de windows, normalmente es necesario un cd-live con utilidades de particion porque te lo marca como una particion de sistema y te da error, si te deja perfecto pero puedes tener ese error

Aunque lo tenga en ntfs se puede formatear desde el propio windows, pero tienes que cambiar una opcion en el administrador de dispositivos.
Saludos

Aunque lo tenga en ntfs se puede formatear desde el propio windows, pero tienes que cambiar una opcion en el administrador de dispositivos.
Saludos

Cual es esa opcion?ya que hay veces que tengo que formatear el handy que uso para el trabajo para pasarme juegos a la play y es necesario formatearlo en fat32 y no me deja

Cual es esa opcion?ya que hay veces que tengo que formatear el handy que uso para el trabajo para pasarme juegos a la play y es necesario formatearlo en fat32 y no me deja

Mira, con que cambies esta opcion ya te da la opcion a formatear en NTFS

xp1.JPG

xp2.JPG

xp3.JPG

y en windows7

w7.jpg

El usb del coche tiene una cierta capacidad de lectura, por poner un ejemplo: si tu pen es de 5gb y el usb del coche lee hasta 4gb, pues no te lo pilla.

También prueba a que cuando no te lo pille resetea el pen, ami ya me lo ha hecho varias veces el coche eso de no leerme el mp3 lo he reseteado y como nuevo, es mas llevo una agujita chikitita en el coche para resetear el mp3 porque el agujerito es diminuto xD

Yo probe un hdd externo y no funcionaba xdd, de 16gb va bien y tienes espacio de sobra para estar horas con musica.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Buenas a todos, hace tiempo pregunté algo parecido a esto que se está hablando y al parecer nadie sabia nada, el caso es tengo un sorento al cual le tengo puesto un disco duro portatil de 500 gigas y no va por gigas sino por numero de canciones almenos el pack multimedia del sorento porque cuando aparece en la pantalla la cancion numero 9999 de ahí en adelante no existen más, asi que mi pregunta es: ¿hay alguna forma humana de eliminar ese limite de 9999 canciones para poder aprovechar mi disco duro?... gracias a todos de antemano, un saludo.

alguien a conseguido que la radio de serie le tire con un usb kingston? lo lleve al taller a que me lo miraran hoy y el tío probo uno suyo y otro mio que me pidio que llevara y funcionan y el kingston mio no, dice que es problema del formato del usb pero es formato fat como el otro mio que si funciona.. me a dicho que me cambian la conexión si quiero pero que el fallo persistirá.. alguno sabéis algo?¿

yo es que ese pen lo he usado en muchisimos coches de amigos y to y nunca a dado fallos cuando lo conecto me sale el mensaje media error, voy a probar formateando el pen haber si asi si funciona

Volver