Limitación USB en navegador Emotion?

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por emoCionEED, 23 Sep 2008.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    Buenas foreros!!!

    Ayer me pasé todo contento por una tienda y compre una llave USB de 8 gigas para enchufar al CEED música hasta hartarme. Cuando llegué a casa le metí unas 5 gigas y todo contento esta mañana enchufo y voilà! se oia perfectamente ... pero cuando empezaba a sonar me dió por ir al navegador y pedirle el directorio, o sea la lista de contenidos del USB. Y aquí, mi gozo al pozo. NO me lo enseña :'(

    Sabéis si hay alguna limitación de capacidad o cantidad de canciones? la verdad es que soy algo vago y aún no me he mirao las intrucciones del navegador (que supongo será el culpable), pero me parece muy raro porque con otro USB de 1 giga me va perfecto.

    Claro, todo esto hablando del navegador que viene con la versión Emotion ...

    En fin, seguiré investigando ... :p

    Saludetes!!!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No tengo ni idea, cuando lo pregunté antes de tenerlo, mi comercial decía que no se volvía loco con menos de 4GB, pero que con más pasaba algo raro, igual era eso, pero otro comercial decía que él llevaba también 8GB y sin problema, igual el problema que da es ese, que la pantalla no acepta tantas canciones/GBs.

    A ver si alguien puede concretar un poco.
     
  3. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    holas!!!

    ya tengo la respuesta :'(

    El navegador de la versión emotion 'solo' aguanta 345 temas en máximo 99 carpetas. Por lo que he podido comprobar, se le pueden poner más pero ya no muestra las carpetas en el menú, aunque permite avanzar temas y escuchar sin más problema... aunque claro, si tienes 2000 temas y tienes que ir de uno en uno hasta un tema que se te ha encaprichado :eek:

    Bueno, lo dejo comentado por si le es de utilidad a alguien en un futuro.

    gracias por el interés Coki! O0
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ves, sabía yo que el problema era "visual", que reproducir sí las reproduce.
     
  5. berciano

    berciano Forero Activo

    y como se hace para pasar directamente a una cancion???

    yo tanta musica no pongo porke al fin y al cabo casi siempre pongo las mismas.....
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En el Pro no tenemos esa pantalla de navegación, así que para guscar una canción, tienes que irte a la carpeta, no se si superando ese límite nos fallará a nosotros también.
     
  7. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    claro, todo esto que he dicho es usando la pantalla del navegador ... sin el navegador no tengo ni idea de como va el tema, ya que no he trasteado ninguno :blush2:

    es que por pereza meto ahí música de todo tipo y luego voy navegando y seleccionando según mi 'estado de ánimo del momento' ;D y si por algo me hizo gracia la pantallita es porque es muy cómodo navegar por las carpetas 8)
     
  8. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    efectivamente tiene limitacion en la informacion.no asi en la reproduccion.saludos