S Sacaton Forero Activo Vehículo/s Kia Sportage 10 Feb 2023 #1 Hola, pues eso tengo un hev y me gustaría que alguien me indicara cómo se debe cambiar de marchas utilizando dichas levas en el volante, gracias!!!.
Hola, pues eso tengo un hev y me gustaría que alguien me indicara cómo se debe cambiar de marchas utilizando dichas levas en el volante, gracias!!!.
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 10 Feb 2023 #2 Sacaton dijo: Hola, pues eso tengo un hev y me gustaría que alguien me indicara cómo se debe cambiar de marchas utilizando dichas levas en el volante, gracias!!!. Click para expandir ... Cambio automatico
Sacaton dijo: Hola, pues eso tengo un hev y me gustaría que alguien me indicara cómo se debe cambiar de marchas utilizando dichas levas en el volante, gracias!!!. Click para expandir ... Cambio automatico
bradyjavi10 Forero Activo Ubicación Madrid, Spain Vehículo/s KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed 14 Feb 2023 #3 No estaría de más mirar el manual de vez en cuando. jajaja