Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si estas te sirven:Hola, alguno de los que tenéis el cambio dct con levas habéis encontrado en alguna página adaptadores para hacerlas más largas como en muchas otras marcas?
Yo no consigo encontrarlas
Un saludo familia
Localizaste alguna que le valgan??Pues podría ser que valieran miraré mejor la forma de las levas para asegurarme, muchas gracias
despues de mucho buscar por fin he encontrado unas lo que pasa que tardan un mes en llegar mas o menos pero tienen buena pinta, dejo el enlace para el que quiera adquirirlasLocalizaste alguna que le valgan??
Asegúrate que valgan para el kia ceed o proceed los del Kia Forte aunque no se vende en España también valenyo tengo estas dos en seguimiento,si no encuentro algo mejor (mas barato),cogere una de las dos
Volante Cambio de paleta para 2015 2018 Sportage 2017 2019 Niro | eBay
Volante Cambio de paleta para 2018 Kia Sorento Sportage Optima: K5 2019 | eBay
Cual es el video?Ayer mismo vi un video de Paiter ( es un forero de aquí) en YouTube explicando este mismo tema. La verdad que quedan de lujo y yo estoy pensando en comprarlas.
GraciasEl canal se llama PAITER GT. Yo me subscribi ayer. La verdad que explica muy bien como colocarlas y tener en cuenta que tienen que ser específicas.
Pues genial así es más fácil para todos jejjeyo tengo el Sportage
pero es un hilo a seguir para otros modelos de Kia