Leer CDs MP3 / memorias USB

bettamad

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sorento X-Tech 2017 Platinum Graphite
hola

Tengo un Sorento desde hace algunas semanas. Hace unos días intenté probar el CD metiendo uno de MP3. También he probado usar la memoria USB con canciones también en formato MP3

Se supone que debería reproducirse automaticamernte en ambos casos pero me da error. No sé si es un tema del formato, que...ni idea.

CDs solo lee originales....

A alguien más le pasa? Cómo hacer para lograr que funcione?

gracias por adelantado

El USB está formateado en Fat32? Un CD con mp3, a lo mejor hay que grabarlo a baja velocidad (x4, x6, x8) prueba así, a ver el resultado! Un saludó!

El USB está formateado en Fat32? Un CD con mp3, a lo mejor hay que grabarlo a baja velocidad (x4, x6, x8) prueba así, a ver el resultado! Un saludó!

si el formato es FAT32. Debe ser un tema de la marca del pendrive porque he probado con otro que tengo y en este caso si lo lee a la primera.

Los CDs....como tengo 10.000 desde el principio de los tiempos pues va a ser complicado de solucionar creo yo jeje. En fin....olvidarme del lector de CDs y en todo caso usarlo solo para los originales

Es curioso porque en mi anterior coche ningún problema, en el de mi mujer tampoco y en éste, más moderno pero más incompatibilidad...

gracias!

De nada hombre, para eso estamos! No se, en mi Ceed lee cualquier CD que le pongas, original o copia mp3 y el pen que llevo es un Toshiba 32GB!

Volver