LEDs matricula y posicion

sitoprojectz

Forero Experto
Vehículo/s
KIA Pro_cee'd
Hola, se que este tema esta mas que trillao, pero tengo algunos problemillas.. :-[
He comprado un kit de xenon 6000K y los leds para las luces de posicion y para la matricula..
El xenon lo he montado sin problemas y funcionan perfectamente pero los led de posicion no me funcionan.. no se si sera cosa de los leds o que, eston son lo que tengo:

DSC_0010.jpg

Son estos los que valen o me los han dado mal??

Los de la matricula no los he probado aun, pero si me confirmais que son esos los que valen os lo agradeceria.. :)

Gracias por la ayudita y un saludo! :)

Los leds son como las pilas tienen su posicion, si no funciona dale la vuelta que deberia de funcionar, y los de la matricula si k son esos (39mm)

los de la matricula no son esos, han de ser con casquillo y los de posicion te deberian de ir...pero si has probado las dos posiciones y no te lucen ai ya no te puedo decir...

para las de matricula, pillate las de 9 leds de casquillo que las puedes conseguir en madrid y en mano

Los de posicion si son los correctos, yo tambien tuve problemas con ese tipo de leds que no llevan el contacto "fuera", y termine comprando los de todo el mundo. Pero los de la matricula, no. Los de la matricula son como los de posicion tambien.

Quedatelos pa ponerlos en los plafones de dentro y comprate otros..los de posicion supuestamente te tendrian que funcionar..pero nse..

Dices de poner los de la matricula en los plafones no?? Pues si!!
Tío, los de posición no se que les pasa, no van de ninguna manera!! Es posible que estén fundidos los 2?! Jajaja

Aver por ser posible puede ser por que no? Jaja pero vamos 99% que no..en el plafon de alante te valen los de posicion..ai alomejor lucen y en trasero puedes poner una de matricula y otra en el maletero, plafon trasero, guantera , o en la luz de los parasoles..asique te van a servir para algo xD

Sito que tal se me veia la matricula el otro dia? O no te dio tiempo? XD

Los de posicion si son los correctos, yo tambien tuve problemas con ese tipo de leds que no llevan el contacto "fuera", y termine comprando los de todo el mundo. Pero los de la matricula, no. Los de la matricula son como los de posicion tambien.

Yo creo q va a ser esto, seguro que las tipicas t10 te sirven..

Los que has comprado de posicion tienen Can-Bus? lo mismo es por eso...

Los que has comprado de posicion tienen Can-Bus? lo mismo es por eso...
Pff mas despacio porfa!! Que no me entero!! No tengo ni idea que es eso..
Como miro si tiene o no.. Espera, el chico que me las ha vendido me ha dicho algo de un error.. Me ha dicho que tiene corrección o algo a si.. puede ser?? me han costado 1€ mas que las normales.. jajaja

Aver por ser posible puede ser por que no? Jaja pero vamos 99% que no..en el plafon de alante te valen los de posicion..ai alomejor lucen y en trasero puedes poner una de matricula y otra en el maletero, plafon trasero, guantera , o en la luz de los parasoles..asique te van a servir para algo xD
Hombre si servirme me sirven.. sino las podre cambiar por algunas que me vayan bien.. digo yo!

Pff mas despacio porfa!! Que no me entero!! No tengo ni idea que es eso..
Como miro si tiene o no.. Espera, el chico que me las ha vendido me ha dicho algo de un error.. Me ha dicho que tiene corrección o algo a si.. puede ser?? me han costado 1€ mas que las normales.. jajaja

Si te dijo algo de error, y que las que tu tienes no dan, es que llevan Can-Bus, que es para los coches que lleven detector de luz fundida no te lo detecten como tal. Lo mismo es eso que lleva una resistencia mas tocha o yo que se xD

Eso eso! lo del detector de luz fundida!! Pues le he dicho que no llevaba y parece ser que no me ha hecho mucho caso.. Osea que las que no llevan can-bus si funcionan no? OK pues a ver si me las cambian..
Muchas gracias!! :)

En IH los he comprado!
Mañana a ver si me puedo pasar a que me los cambien.. Muchas gracias de nuevo!! :)

Volver