Leds dinamicos intermitentes

Yo no lo veo para nada jajaja, además, creo que su instalación sería muy complicada, e igual tendrías que hacer un brico al faro, es la primera vez que veo eso.

Hay que abrir el faro para poder meterle eso dentro, la mejor forma que he visto para hacerlo es con un soldador eléctrico con la punta cambiada por unas que hay como una pala plana que se usa para cortar plástico, hay que "recortar" toda la parte trasera, abrirlos, (poner eso dentro, que evidentemente en la ITV te lo van a tirar para atrás ...) y volver a pegar las dos mitades del faro, con los problemas de estanqueidad y rigidez que conlleva, sinceramente, no lo haría ni lo recomiendo a mi peor enemigo ... si encuentro el vídeo os lo pongo ... se os van a poner los pelos de punta.

Bueno, he encontrado también el método del horno ... que miedo fundir un faro ...

Última edición:
No haría eso ni jarto sopa. Antes compro unos faros nuevos. Con lo bonitos que son los faros del Niro.

No haría eso ni jarto sopa. Antes compro unos faros nuevos. Con lo bonitos que son los faros del Niro.

Ni tú, ni creo que el 99% del foro jajaja, esa operación es muy drástica para el faro, por muy bien que se deje, creo que entraría humedad, por no decir que la ITV no la pasa, entre otras cosas, no quiero pensar si por lo que sea se jode el faro por algo, igual vale 300-400€ el faro completo e igual me quedo corto...

Acabo de encontrar el otro vídeo, escuchar como cruje el piloto ...

Para ser sinceros, si quieres ese tipo de extras gastate la pasta en un audi jajajaja
por algo valen el doble, por los intermitentes y pijadas de ese estilo jajajaja

El efecto de esos intermitentes me encanta, pero no lo pondría en el Rio.
1.- La instalación externa no me gusta, no queda profesional y elegante
2.- Una buena instalación, como comentan, sería interna. Pero para que realmente quede bien, debes saber muy bien dónde poner la tira de led. Escoger una tira de les que se vea bien y no 5 puntos de luz.
Además me imagino que con eso te despides de la garantía, y la verdad que tirar 7 años de garantía a la basura no me atrae nada.
Y por ultimo, el diseño de nuestros faros es justo lo contrario, con el intermitente en grande y pegados a la parrilla, por lo que el faro creo que quedaría cuanto menos raro.
La única solución viable sería comprar faros nuevos, que te será mas fácil que meter el led en el faro.

Solo he abierto unos faros en todos los coches que he tenido, y era en un BMW E46, y porque esos faros están preparados para desmontarse, sino, ni hablar

Volver