leds de posicion

los mios son iwales q los tuyos tazoo,luego tengo 10 led en l pafon interior y 6 led en l maletero xDDD

Joer, yo en el leon llevaba una de 18 led, 2 de 6 y 2 de 9... Aquello parecia una feria con tanta luz!!XD!!

R, no se si tengo alguna del morro con los leds encenidos, voy a mirar y si tengo os la cuelgo!!

Tazoo dijo:
Joer, yo en el leon llevaba una de 18 led, 2 de 6 y 2 de 9... Aquello parecia una feria con tanta luz!!XD!!

R, no se si tengo alguna del morro con los leds encenidos, voy a mirar y si tengo os la cuelgo!!
luego en l maletero tb tengo un neon rojo xDDD

Bueno, he encontrado una foto...
Se ve muy azul, pero en vivo no es ese color, es super parecido a la luz que da mi xenon 6000ºK

http://i40.***********/2crr76h.jpg

rclioextreme dijo:
Le hacen bien bonito..., que bonito es en blanco DIOS!!!!!!!
Jajajaja!! Gracias R, la verdad es que el anterior era negro y dije:
- Si me cambio de coche, blanco que se le puede hacer cualquier cosa y queda bien...

Pues ya ves!!!

Perfecto!!!! Yo me ede con ganas de blanco. Lo saque color negro y a los 5 dias o asi lo vi en blanco y joder, me encanto!!!

gracias por la aclaración, yo también los miraré en la página, xD

he visto que varios aveix comprado en FocalPrice, es buena tienda?
Esque he visto precios de los moviles que tienen y salen a mitad de precio que aqui (o algunos incluso menos) pero eso de que sea una tienda de a saber donde me hecha un poco patras....

El_jairo dijo:
he visto que varios aveix comprado en FocalPrice, es buena tienda?
Esque he visto precios de los moviles que tienen y salen a mitad de precio que aqui (o algunos incluso menos) pero eso de que sea una tienda de a saber donde me hecha un poco patras....
Jairo, lo de los moviles piensa que son copias, no son los originales... Se de peña que ha comprado moviles de estos y estan contentos, pero no te esperes mucho!!
Estas tiendas asi estan bien para comprar pijaditas, del rollo leds, baterias, bombillas, y gadgets en general!
Yo he comprado ahi mis bombillas de posicion y estoy muy contento con ellas!

Ya se que no son originales pero aun asi los que venden iguales en españa son mucho mas caros...
bueno me lo pensare y sino me pillo uno xd poder fardar de un "iphone" por menos de 50€ esta muy bien xD, aparte de que parecen muy buenos.

El_jairo dijo:
Ya se que no son originales pero aun asi los que venden iguales en españa son mucho mas caros...
bueno me lo pensare y sino me pillo uno xd poder fardar de un "iphone" por menos de 50€ esta muy bien xD, aparte de que parecen muy buenos.
Un amigo se pillo un "I-phone" de estos falsetes y bueno, para lo que cuesta, da el pego!!XD!!
Si te gusta este estilo de paginas, metete en www.dealextreme.com ahi suelo comprar muchas pijadas de estas y muy bien!! Gastos de envio gratuitoooos!!XD!!

rclioextreme dijo:
Juer ya voy a mirar!!!!! como me arruineis os mato!!!! Que estas cosas enganxan de comprar baratito...

mejor no mires!! es una ruina empiezas a comprar y no paras!jejejeje!

Volver