Led

jaja rub123 ya tan las fotos en el brico esos faros son de mi coxe jajaaj las de QQ venga saludos

a q opinabas de las ruedas q e puesto y si notare q acelera menos,corra menos y gaste mas...

Vale vale, ya recuerdo la pregunta...

Haber algo mas de consumo creo que si notaras ya que aumentas un centimetro de anchura pero poco mas notaras y si notas.

Tienes un magentis 140cv, me extraña que notes que le cueste mas en adelantar tienes cv suficientes.

Respecto a los neumaticos, yo llevo las HP de michelin con la misma medida y de momento van muy bien, se que michelin primacy a nada que te hagas 10000km pues notas que el agarre que tenia, pues desaparece, que en agua jodido se lleva. Estas son las Pilot Sport 2, no tengo de momento ninguna critica.

esq era la oferta de michelin en norauto.. jajajaja!
las infle con nitrogeno qdicen q asi duran mas, no??un saludo y gracias.

Segun dicen, el nitrogeno es mas complicado de que se desinche, no es como el aire normal que muy poco a poco pierde!!
Eso si, cuando veas que ha perdido un poco de presion, tendras que acercarte si o si a un Norauto a que te las llenen! No puedes echarle aire normal...

y eso??
pues no tenia ni idea,
suponia q lo mejor es ponerle nitrogeno, pero q para si le pones aire?
x eso me han puesto unos tapones verdes?? (q en cuanto me les vean los crios con las bicis me los van a lebanlar,... jajaja!)

y eso??
pues no tenia ni idea,
suponia q lo mejor es ponerle nitrogeno, pero q para si le pones aire?
x eso me han puesto unos tapones verdes?? (q en cuanto me les vean los crios con las bicis me los van a lebanlar,... jajaja!)
Los tapones verdes son para eso, para que si vas a hincharlas, te des cuenta y no metas aire normal.
Te pego lo que he encontrado en otro foro:
A veces se olvidarán de decirnos que no debemos mezclar aire común y nitrógeno: si revisamos los niveles en una gasolinera cualquiera e introducimos aire, con su oxígeno y su argón y su criptón, provocaremos la pérdida de las ventajas del otro gas noble presente en él, el nitrógeno. Y esa sequedad ventajosa quedará de nuevo expuesta a humedades incómodas. Esto no significa, que en caso de necesidad y emergencia, vayamos a tener problemas graves por mezclar ambos, dado que conviven en la atmósfera desde que el mundo es mundo sin pega alguna.

Extraido de Infla tus neumáticos con nitrógeno.
Espero que te solucione alguna duda!!

¿Como ha derivado el tema no? Empezamos hablando de leds y acabamos hablando de ruedas, ja, ja, que desvarío! Bueno, lo importante es el buen rollo.

Eso iba a decir yo, que sin kerer pues nos hemos ido... Sorry por mi parte!!!

Que raro que coki no haya dicho nada... jjijijiji

perdonar, la culpa a sido mia... pero todo tiene su logica, compro una ruedas y me llevo un limpia llantas y unas PIAA DE POSICION! jajaja. un saludo

Te has dejado llevar por la ilusión de que regalen algo, hoy en día que no se dan ni los buenos días. Es normal y no te preocupes, así nos vamos informando de todo.

Volver