RUB123
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
Hola, acabo de comprar para la matrícula unos leds azules de la marca del norauto, krawhal o algo así. Unos 6 eurillos que creo que está bien. La pregunta primera es cómo se cambian, es decir, cómo se quitan las antiguas para poner las nuevas, he estado mirando y en el ceed sw vienen unos tornillos en las placas para cambiarlas pero en el magentis no hay nada, supongo que irán a presión pero me da miedo tirar demasiado por si me cargo algo. Otra pregunta es que he visto que hay leds blancos y azules, no sé qué quedarán mejor para la matrícula. Y la última pregunta es que antes de abrirlas en el blister he observado que una patilla de uno de los leds está suelta, no está metida por dentro del led como las demás, supongo que será un defecto, tendré que ir a cambiarlas pero por si sabíais si es así o puede ser normal
Otro tema pero relacionado es que en un catálogo del norauto también he visto unas tiras de leds para poner de luz diurna, pone los precios de los leds (alrededor de los 30 euros la pareja) pero no pone nada de la instalación. Leí cómo se ponían en la revista Autofácil del mes de noviembre pero tampoco venía muy bien explicado o al menos yo no lo entendí muy bien, tiene que ser muy para torpes sino yo no entiendo ná. Alguno habéis puesto estos leds, creo que tienen que quedar bien en la parte baja del parachoques del magentis, por la rejilla donde están los antinieblas. Espero noticias vuestras compañeros, y saludos.
Otro tema pero relacionado es que en un catálogo del norauto también he visto unas tiras de leds para poner de luz diurna, pone los precios de los leds (alrededor de los 30 euros la pareja) pero no pone nada de la instalación. Leí cómo se ponían en la revista Autofácil del mes de noviembre pero tampoco venía muy bien explicado o al menos yo no lo entendí muy bien, tiene que ser muy para torpes sino yo no entiendo ná. Alguno habéis puesto estos leds, creo que tienen que quedar bien en la parte baja del parachoques del magentis, por la rejilla donde están los antinieblas. Espero noticias vuestras compañeros, y saludos.