ant127 Forero Activo Ubicación antequera Vehículo/s kia sportage 1.7 115cv x-tech 17 12 Mar 2017 #1 Le habeis cambiado alguno las lamparas de intermitencia por unas de led?
CristianLl Forero Activo 14 Mar 2017 #2 Xavhy dijo: Mira lo que he encontrado en AliExpress 2 unids Sin Resistencia Requerida COB LED BAU15S 7507 PY21W Ámbar Amarillo 1156PY LED Bombillas Para Luces Direccionales Delanteras (No Hyper Flash) en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group Son los únicos que me no han dado error. Click para expandir ... En el post de "que le puedo tunear.." aparece esta información, gracias a Xavhy Yo sé los puse y van muy bien, subí unas fotos en ese post
Xavhy dijo: Mira lo que he encontrado en AliExpress 2 unids Sin Resistencia Requerida COB LED BAU15S 7507 PY21W Ámbar Amarillo 1156PY LED Bombillas Para Luces Direccionales Delanteras (No Hyper Flash) en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group Son los únicos que me no han dado error. Click para expandir ... En el post de "que le puedo tunear.." aparece esta información, gracias a Xavhy Yo sé los puse y van muy bien, subí unas fotos en ese post