Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que te has liado porque en ningun momento he dicho que los anteriores neumáticos me durasen 90000 kms, más que nada porque el coche lo compré con 4 años y 60000 kms.Si los anteriores neumáticos te han durado 90.000km cualquier neumático te va a ir bien, porque tu conducción no va a exigir nada el neumático. Te habrían valido hasta unas chinas y habrías notado lo mismo (ojo, no es que recomiende ni mucho menos poner ruedas chinas, la inversión en neumáticos buenos es la mejor inversión que uno puede hacer, simplemente digo que por tu tipo de uso no vas a notar cambios de prestaciones en los neumáticos).
pues no habia caido en eso, pero voy a rotarlos ahora que tienen 10000 kms, antes de que sea tarde.Yo llevaba esos neumáticos en mi anterior coche (varios juegos) y estaba contento con ellos, no serán ni los mejores ni los peores, pero siempre me dieron buenas sensaciones tanto en seco como en mojado. Eso sí, en mi coche se taqueteaban los traseros a la larga, por la configuración de suspensión de esos infames SUV's (jaja), pero como veo que mucha gente se queja de esto también en algunos modelos de Kia no está de más prestarle atención. Creo que hay un hilo sobre el tema de cruzar los neumáticos cada 10-15mil km para evitarlo, y creo que lo voy a poner en práctica con mi XCeed, ahora que ronda los 14.000km.
Pues solo puedo decir que la respuesta de tu montador de neumáticos es lo más coherente que he oído en mucho tiempo. Hazle caso, se ve que entiende. Él podría cobrarte la rotación de neumáticos sin más y tu tan contento, pero mira, ha preferido decirte la verdad sobre el asunto, así que un punto para él.Yo consulté al que me monta normalmente los neumáticos y su respuesta fue: "como cada coche es diferente y depende de su uso, ocupantes habituales y peso, es mejor mirar como evoluciona el desgaste antes que hacerlo por hacerlo". Así que estoy en esas.
Por cierto, su opinión es que eso pasa porque estos coches llevan poco peso detrás y por unos tarados de suspensiones orientados al confort, que en coches con suspensiones más firmes y secas no pasa. Siempre lo había achacado a los suv que son altos y tienen una geometría de suspensión algo diferente para mantenerlos firmes en curva, pero el XCeed no es un coche alto precisamente.
Sí, eso pienso, no me cuesta nada observarlo yo y si no lo tengo claro pasar un momento a que lo mire él ya que tiene la vista y el tacto hecho a eso, cosa que ya me dijo y haré.Pues solo puedo decir que la respuesta de tu montador de neumáticos es lo más coherente que he oído en mucho tiempo. Hazle caso, se ve que entiende. Él podría cobrarte la rotación de neumáticos sin más y tu tan contento, pero mira, ha preferido decirte la verdad sobre el asunto, así que un punto para él.